Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Kate Middleton

La duquesa de Cambridge ingresa en el hospital para dar a luz

por Alba González ,
La duquesa de Cambridge ingresa en el hospital para dar a luz© Gtres

La duquesa ha ingresado sobre las 6 de la mañana en el ala "Lindo" del hospital St. Mary de Londres para dar a luz a su primer hijo. El príncipe Guillermo ha acompañado en todo momento a Kate y él será el encargado de dar la noticia a su abuela, la reina Isabel II, vía telefónica.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La duquesa de Cambridge ha sido internada en el ala Lindo del hospital St Mary de Londres a las 6 de la mañana del lunes. Kate llegó en coche desde el palacio de Kensington acompañada por su marido el príncipe Guillermo y un pequeño grupo de acompañantes, quienes accedieron al centro hospitalario por una puerta trasera.

A las 7.30 de la mañana el palacio de Kensington ha hecho llegar a los medios una nota en la que confirmaba que la duquesa había ingresado y que se encontraba en las primeras horas del parto. También señalaba que no divulgará ningún otro comunicado hasta el nacimiento del bebé.

Por su parte, el príncipe Guillermo ha querido estar presente en todo momento en la lujosa habitación del ala "Lindo" del hospital, lugar donde Kate Middleton se encuentra a la espera de pasar al paritorio. Así, los duques de Cambridge han decidido seguir la tradición familiar y elegir la prestigiosa clínica de Paddington (Londres) para que nazca su primogénito. Un lugar en el que, 31 años antes, nacía Guillermo.

En cuanto nazca el bebé, la reina Isabel II recibirá la noticia por teléfono personalmente de su nieto Guillermo. De forma simultánea, un vehículo trasladará al palacio de Buckingham la partida de nacimiento del bebé, un documento que será exhibido posteriormente en un caballete a las puertas del palacio.

Bang/Enfemenino

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte