Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Cristiano Ronaldo

La hermana de Cristiano Ronaldo revoluciona las pistas de baile

por Alba González ,
La hermana de Cristiano Ronaldo revoluciona las pistas de baile© Videoclip

Su estreno como estrella de la música ha causado sensación y en su estreno en Youtube ha recibido miles de visitas. A pesar de que su físico nada tiene que ver con el de su hermano, la joven promesa ha gustado a la industria y para su primer videoclip ya ha contado con uno de los productores de Lady Gaga.

Loading...

Nunca es tarde si la dicha es buena. Algo así ha debido de pensar la hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, que a sus 35 años ha decidido convertirse en estrella musical. El apoyo de su hermano, que siempre la ha animado a que siguiese con su carrera, ha sido imprescindible.

La joven (que no queremos ser malvadas pero tiene un cierto aire a Falete) ha contado con uno de los mejores productores de música, Red One. El productor, que ha participado en algunos temas de Lady Gaga- Poker Face, Bad Romance o Just Dance- se ha convertido tras sus éxitos en uno de los expertos más aclamados por importantes artistas. Jennifer Lopez, Pitbull, Enrique Iglesias, Nicky Minaj o Paulina Rubio son otros de los cantantes que han contado con el conocido productor. A golpe de talonario o gracias a su talento innato, lo cierto es que trabajar con el mejor está haciendo que la hermana del jugador del Real Madrid esté consiguiendo su propósito: llegar al éxito.

​El videoclip de Katia lleva nada más y nada menos que 800.000 visitas en su primer mes en la red social de vídeos y sus ritmos pegadizos podrían hacerla arrasar en las pistas de baile.

Tal vez, ahora que empieza de nuevo la temporada, podamos ver a Cristiano celebrando sus goles a ritmo de "Boom Sem Parar", título del tema, como ya hiciese con “Ai si eu te pego” de Michel Teló.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
 Katia Aveiro y su hermano, Cristiano Ronaldo © cristianoronaldofan.net
Katia Aveiro y su hermano, Cristiano Ronaldo
See album
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte