Inicio / Famosos / Noticias Famosos / La metamorfosis de Pamela Anderson que ha sorprendido al mundo

Famosos

La metamorfosis de Pamela Anderson que ha sorprendido al mundo

por El equipo editorial Creado en 1 de septiembre de 2014
La metamorfosis de Pamela Anderson que ha sorprendido al mundo© No Tofu Magazine

La revista No Tofu ha conseguido convertir de nuevo a Pamela Anderson en una mujer increíblemente sexy. Disfrazada de muñeca de porcelana vuelve a lucir una favorecedora imagen. Unas inesperadas fotografías de la ex vigilante de la playa que intentan hacer olvidar unos años llenos de excesos.

Pelo corto, look maduro y maquillaje sobrio. Así ha lucido Pamela Anderson en la portada de la revista americana NoTofu. La actriz parece querer revivir su juventud pero, esta vez, convertida en una niña buena. La protagonista de los "Vigilantes de la playa" ha sorprendido a todos con esta increíble metamorfosis al dejar que el fotógrafo Zooey Grosman la retratase menos sexy de lo habitual, pero mostrando toda la belleza de la siempre impresionante musa de los 90.

Descubre: La metamorfosis de Pamela Anderson en la revista NoTofu
Pamela Anderson pour No Tofu Magazine © No Tofu Magazine

Lazo en el pelo, un maquillaje dulce, collar Peter Pan y un pequeño vestido babydoll de algodón rejuvenecen a Pamela varias décadas, pero lo cierto es que la utilización de Photoshop en estas imágenes parece algo obvia. De hecho, las redes aplauden el cambio pero sabiendo lo que hay. Pero, incluso con él, la actriz puede estar más que orgullosa de haber abandonado su estilo macarra y excesivo por este más dulce y sofisticado. ¿Aguantará así mucho tiempo? ¿Cambiará Pamela Anderson de estilo?