Inicio / Famosos / Noticias Famosos

La noche dorada de los Premios Prix de Marie Claire

por Alba González ,
La noche dorada de los Premios Prix de Marie Claire© Gtres

La embajada de Francia se vistió anoche de gala para celebrar junto a unos elegantes invitados sus Premios Prix de la moda. Con mucho glamour, numerosos famosos como Lourdes Montes, Vanesa Lorenzo, Eugenia de Irujo e incluso Olivia Palermo, desfilaron por la alfombra roja y disfrutaron de una cena en la que el encuentro entre la mujer de Fran Rivera y la madre de la única hija del torero fue de los más llamativo.

La revista Marie Claire celebró anoche la XI edición de los Prix de la Moda en la Residencia de Francia en Madrid, en pleno corazón de la Milla de Oro. El radiante evento fue punto de encuentro de muchos de nuestro famosos. El más llamativo, es el que protagonizaron la actual mujer de Fran Rivera y la madre de su hija Cayetana y es que, aunque no sabemos si mantuvieron cualquier tipo de mirada o saludo, lo cierto es que la simple presencia de ambas en la fiesta ya es más que llamativa. Allí, Lourdes aprovechó la ocasión para desmentir los rumores de su posible embarazo aunque, según publica el periodista Antonio Diéguez, ser madre sí está entre sus planes para el 2014. De momento, junto a su hermana Isabel, ya se prepara para ser diseñadora de moda.

Lourdes Montes © Gtres
Lourdes Montes
See album

La modelo y actriz Mar Saura no quiso perderse esta fiesta y nos dejó una imagen en la que pudimos comprobar que ya ha recuperado completamente su figura, tras ser madre por segunda vez el pasado 1 de octubre. Una figura tan envidiable como la que lució Romina Belluscio, a la que pudimos ver de la mano de su pareja Guti.

Sin embargo, la que quiso lucir embarazo fue la modelo Vanesa Lorenzo que, junto a Carles Puyol, espera su primer hijo para este 2014. Con pronunciados tacones y un increíble y ceñido vestido azul de lentejuelas que marcaba a la perfección su incipiente barriguita, la modelo quiso posar con la despampanante Judith Mascó, que optó por un vestido hasta los pies en rojo Valentino.

La modelo y ángel de Victoria´s Secret Karlie Kloss, la it girl Olivia Palermo, Malena Costa, Jessica Bueno, Carmen Lomana, el actor Quim Gutiérrez, que hizo de maestro de ceremonias junto a Leonor Watling; Aida Artiles, que acudió con su novio luciendo un vestido asimétrico; Ariadne Artiles; Nieves Álvarez y su marido, el fotógrafo Marco Severini o Ana Fernández, fueron otras de las celebrities que no quisieron perderse esta noche de glamour.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte