Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Johnny Depp

La novia de Johnny Depp habla abiertamente de su bisexualidad

por Alba González ,
La novia de Johnny Depp habla abiertamente de su bisexualidad© Gtres

La actual pareja de Johnny Depp, Amber Heard, ha ofrecido una sincera entrevista a la edición estadounidense de Elle donde ha querido hablar abiertamente de su opción sexual. Además, ha confesado sentirse muy sola en Texas, lugar donde nació, al no poder expresarse con libertad y sentir que "moría creativamente".

La novia de Johnny Depp y expareja de la fotógrafa Tasya van Ree, Amber Heard, ha confesado que era incapaz de conciliar el sueño hasta que confesó su bisexualidad ya que sentía la necesidad de no esconder por más tiempo sus verdaderas tendencias sexuales, de las cuales se siente orgullosa. "No podía dormir por las noches al sentir que yo era parte de un problema. Ahora me siento en armonía. Sé que no siempre he hecho lo que era correcto, pero al menos lo he intentado. He tenido muchas relaciones sentimentales y nunca me he arrepentido de ninguna de ellas. No me escondo de nadie", reveló a la edición estadounidense de la revista ELLE en su número de septiembre.

Con tan solo 17 años, la intérprete se aventuró a abandonar Texas porque estaba desesperada por dejar atrás "las profundas ideas conservadoras del sur de Estados Unidos", por eso estaba encantada con la idea de marcharse a Los Ángeles, una ciudad en la que podía mostrar su propia personalidad. "Texas no es el lugar ideal para expresar individualismo. Siempre tenía que oír lo que una mujer debía ser en la vida. Me di cuenta de que estaba sola, de que yo no pertenecía a ese lugar. Sentía que estaba muriendo creativamente. Anhelaba un sitio en el que pudiera mostrar cómo era en realidad", reveló.

Sin embargo, ese lugar que tanto buscaba lo encontró en la cosmopolita ciudad de Los Ángeles, donde la actriz pudo mostrar su verdadera personalidad sin ningún tipo de obstáculos, una época de total libertad que todavía añora.
"Cuando llegué a Los Ángeles no conocía a nadie, no tenía dinero y llevaba todo lo que me pertenecía en una mochila. Cuando ahora pienso en eso me parece aterrador, pero me encanta. No tenía responsabilidades y me sentía totalmente liberada. Fue hace diez años", confesó.

Enfemenino.com/Bang

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Amber Heard © Gtres
Amber Heard
See album
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte