Inicio / Famosos / Noticias Famosos

La nueva conquista de Álex González viene con fuerza

por Ana Santos ,
La nueva conquista de Álex González viene con fuerza© Getty

Todas las revistas de esta semana se han hecho eco del nuevo romance que habría surgido entre el actor y su entrenadora personal, Amaya Méndez. Varias fotos confirman que entre ellos hay algo más que una relación de profesora y alumno, pero ¿serán ciertos los rumores?

No cabe duda de que el actor se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Pronto podremos volver a verle en su papel de Morey, el agente más atractivo del CNI, en su imposible historia de amor con Hiba Abouk, que nos tiene a todas enganchadas. Lo que no parece tan imposible es la relación que esta viviendo en la vida real junto a Amaya Méndez, una entrenadora personal muy demandada entre nuestras celebrities.

Álex González y Amaya Méndez © Instagram
Álex González y Amaya Méndez
See album

Amaya, la entrenadora personal de las celebrities

A sus 34 años, no cabe duda de que Álex González es un conquistador nato. Si en diciembre podíamos verle muy acaramelado con la expresentadora de Hable con ellas, Alyson Eckmann, ahora nos sorprende dándose un romántico beso con su entrenadora personal. A lo mejor no os suena el nombre de Amaya Méndez, pero lo cierto es que no es ninguna desconocida dentro del mundo de las celebrities, ya que muchas la han elegido para que les entrene. Entre ellas, está Rosa López, Manu Tenorio o Miguel Abellán. Las redes sociales de esta palentina de 29 años no se quedan atrás, ya que cuenta con 60.000 seguidores en Instagram y 30.000 en Twitter. Además, Amaya es directora de una web sobre ejercicio y comida sana, sin duda ella debe seguir estos pasos a raja tabla para lucir un cuerpo tan trabajado y definido.

La lista de conquistas de Álex

Amaya es la última en unirse a la extensa lista de romances del actor, que cuenta con un extenso currículum amoroso. Lo que sí es cierto es que, en esta ocasión, ha optado por una mujer menos popular que en el resto de las ocasiones. La cantante Chenoa fue su primera pareja conocida. De hecho, muchas de nosotras le descubrimos debido a esta relación. A raíz de ahí, todas sus relaciones que han salido a la luz han sido populares, como el caso de Mónica Cruz, las chicas de Hable con ellas Marta Torné, Beatriz Montañez y Alyson Eckmann o, una de sus parejas con la que parecía que había encontrado la estabilidad, la actriz Adriana Ugarte. Otro aspecto que hay que apuntar y destacar del actor es la buena relación que mantiene con todas sus exparejas, nunca hemos podido oir que le dediquen malas palabras.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El tuit del día

Tras verse en todas las revistas que salieron ayer miércoles en todos los kioscos, Álex ha escito esta misma mañana un tuit en el que desmiente estar enamorado. En ningún momento menciona a su entrenadora y bromea diciendo que le avisen los medios con el día de su boda, para no perderse el evento. Sin duda es una forma curiosa de desmentir su relación, pero las imágenes de su apasionado beso con Amaya dicen todo lo contrario. ¡Os han pillado Álex!

Ana Santos
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte