Inicio / Famosos / Noticias Famosos / La prensa italiana divorcia al Rey Don Juan Carlos y la reina Doña Sofía

Famosos

La prensa italiana divorcia al Rey Don Juan Carlos y la reina Doña Sofía

Alba González
por Alba González Publicado en 2 de septiembre de 2014
A-
A+

El diario La Repubblica destaca que La Casa Real anunciará "de forma inminente" el divorcio de los salientes Reyes de España. Toda esta información, que en su día se publicó en España, se basa en el hecho de que llevan sin verse desde el pasado 19 de junio.

Haciéndose eco de los rumores que se escucharon hacen meses en nuestro país, el diario italiano La Republicca ha publicado un artículo de apenas un cuarto de página en el que anuncia el inminente divorcio de los reyes salientes de España Don Juan Carlos y Doña Sofía. Según esto, "la abdicación del Rey Juan Carlos ha acelerado una separación que había sido ocultada hasta el momento".

Reina Sofía


Miembro de la Familia Real
Nacido el

Los reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía © Gtres

Desde que el pasado 19 de junio accediese al trono Don Felipe VI, no se ha vuelto a ver a los reyes en ningún acto oficial. De hecho, han pasado el verano cada uno por su lado. Basándose en esto, el diario asegura que "la Casa Real española prepara un comunicado oficial en el que confirmará el divorcio efectivo de los reyes salientes en las próximas fechas".

por Alba González