Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Gisele Bundchen

La supermodelo Gisele Bündchen encuentra el amor con su entrenador de jiu-jitsu, Joaquim Valente

por Ana Belén Quesada López ,
La supermodelo Gisele Bündchen encuentra el amor con su entrenador de jiu-jitsu, Joaquim Valente© Janet Mayer/Shutterstock

La pareja se ha visto besándose en Miami el día de San Valentín

Según Page Six, la modelo está profundamente enamorada de su entrenador y han sido vistos por una fuente besándose el miércoles por la noche. La misma fuente afirmó que la pareja se ve con regularidad.

Pasan mucho tiempo juntos

Gisele y Tom Brady se separaron en octubre de 2022 después de 13 años de matrimonio. Poco después comenzaron los rumores de una relación entre la modelo y el entrenador, pero una fuente se apresuró a negarlo asegurando que Joaquim y Jordan, son los maestros de artes marciales de Gisele y su hijo. Jordan y Joaquim estuvieron allí con Gisele en Costa Rica”.

En marzo de 2023 Bündchen tuvo que volver a desmentir el romance con estas palabras: “Creo que, en este punto, desafortunadamente, porque estoy divorciada, estoy seguro de que van a tratar de unirme a cualquier cosa. Estoy muy agradecida de conocer a todos [los instructores de Jiu-Jitsu], porque no sólo me han ayudado a mí y han ayudado a mis hijos, sino que se han hecho grandes amigos, y Joaquim es especial”.
Valente ha sido fotografiado varias veces con Bündchen y sus hijos, tanto en Costa Rica como en Brasil. Aunque es original de Rio de Janeiro, Valente vive en Miami desde 2007 y junto a sus hermanos, Pedro y Gui, dirige la escuela de jiu-jitsu Valente Brothers.

¿Pareja o no?

Al parecer fueron vistos de nuevo juntos el miércoles por la noche en San Valentín. Esto no es una gran noticia ya que se les ve juntos con bastante regularidad. La novedad es que la persona que los vio asegura que también se besaron y que se han estado viendo discretamente desde el verano. Si hubiera fotos que demuestren el romance, éstas no han salido a la luz por ahora. Ninguno de los dos ha confirmado o desmentido la noticia. El propio representante de Bündchen también ha preferido no hacer declaraciones al respecto, aunque se especula que hagan su relación oficial durante 2024.

Algunas fuentes cercanas a la modelo aseguran que están juntos, pero que hablar de “amor” entre ellos es prematuro. Otros, en cambio, son más optimistas y afirman que han estado “involucrados emocionalmente” desde hace varios años. La única reacción que hemos tenido ha sido la de Gisele, que en Instagram dejó un críptico mensaje que indicaba: "Todo lo que escuchamos es una opinión, no un hecho. Todo lo que vemos es una perspectiva, no la verdad”.
Lo que es cierto es que la pareja comparte varios intereses: se los ha visto salir a remar, pasear por la playa, correr, andar a caballo, y entrenar en el gimnasio juntos. También se les fotografió en el conocido restaurante Koji, en Santa Teresa, donde cenaron con los hijos de la supermodelo y un amigo de Valente.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Ana Belén Quesada López
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte