Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

Lady Gaga posa sin maquillar para Versace pero ¡con mucho Photoshop!

por El equipo editorial Creado en 16 de abril de 2014
Lady Gaga posa sin maquillar para Versace pero ¡con mucho Photoshop!© Versace

En las fotografías, la llamativa rubia posa sentada o apoyada en un sofá morado mostrando las últimas novedades de la marca de lujo, pero las novedades más llamativas no se encuentran precisamente en las prendas sino en la cara de la protagonista, que posa sin apenas maquillaje. Eso sí, lo que no haga una buena maquilladora, que lo haga Don Photoshop.

La cantante Lady Gaga ha sido la última celebrity en convertirse en modelo y posar para la firma italiana Versace. Hasta ahí, todo normal. Lo cierto es que lo de la artista podría haber pasado para el público como una campaña publicitaria más (aunque casi tan sorprendente como la de Nicole Kidman para Jimmy Choo) si no hubiese sido porque la página web Gaga Fresh News ha subido a su web varias imágenes del shooting de la campaña en el que la cantante aparece sin apenas maquillaje y bastante menos mona de lo que, tras un buen paso por el Photoshop, aparece en la fotografías finales.

Lady Gaga © Versace

En las fotografías, la llamativa rubia posa sentada o apoyada en un sofá morado mostrando las últimas novedades de la marca de lujo, pero las novedades más llamativas no se encuentran precisamente en las prendas sino en la cara de la protagonista, que posa muy poco favorecida -para ser sinceras.

Un escándalo que se suma al de las fotos de los muslos de Beyoncé.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte