Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Las 10 actrices de televisión mejor pagadas del 2014

por Alba González ,
Las 10 actrices de televisión mejor pagadas del 2014© Gtres

La revista Forbes ha publicado un año más la lista con las diez actrices de televisión mejor pagadas del mundo y, lógicamente, su sueldo es directamente proporcional a su éxito. Así, Sofía Vergara vuelve a convertirse en la actriz mejor pagada gracias a un sueldo que ronda los 37 millones de dólares. Muy por delante de sus competidoras.

Por tercer año consecutivo, la explosiva Sofía Vergara encabeza la lista de las actrices televisivas mejor pagadas que cada año publica la revista Forbes, gracias a los 37 millones de dólares que ingresó entre los meses de junio de 2013 a 2014. Muy por encima de sus compañeras de profesión.

1. Sofía Vergara - 37 millones de dólares © Gtres
1. Sofía Vergara - 37 millones de dólares
See album

Además de embolsarse 325 000 dólares por cada episodio que rueda de la exitosa serie 'Modern Family', la intérprete colombiana también cuenta con los suculentos beneficios que le reportan sus contratos como imagen de la marca cosmética Cover Girl, la compañía de refrescos Diet Pepsi o la cadena Kmart entre otros. Sin olvidar su faceta más empresarial, en la que se incluye su papel de cofundadora de Latin World Entertainment -una agencia de talentos, representación y marketing del mundo del entretenimiento.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

[Los 15 actores de televisión mejor pagados de 2014​]

La ganadora de un Emmy Mariska Hargitay ocupa el segundo lugar en la lista, con unas ganancias totales de 13 millones de dólares, incluyendo su sueldo de 450 000 dólares por episodio en la serie 'Ley y Orden: Unidad Especial de Víctimas'. La siguiente en el ranking es la protagonista de la exitosa comedia 'The Big Bang Theory' Kaley Cuoco, quien se coloca en tercer lugar con sus ganancias de 11 millones de dólares.

Las diez primeras actrices de la lista han cobrado en conjunto un total de 140 millones de dólares.

Bang/Enfemenino.com

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte