Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Gisele Bundchen

Las 10 modelos mejor pagadas del 2013

por Alba González ,
Las 10 modelos mejor pagadas del 2013© Gtres

La modelo brasileña repite por séptimo año consecutivo como la modelo mejor pagada del mundo. Ni su segundo embarazo ha conseguido frenar que Gisele Bundchen se coloque en lo más alto, dejando atrás a Miranda Kerr y Adriana Lima a las que les separan más de 35 millones de dólares del podio.

La atractiva maniquí brasileña ha sido nombrada por la prestigiosa revista Forbes como la modelo mejor pagada del mundo por séptima vez consecutiva, gracias a sus ingresos anuales, que ascienden en 2013 a 42 millones de dólares, superando con creces al resto de sus compañeras de profesión.

Según asegura la reputada publicación, Gisele Bündchen habría visto incrementados sus ingresos este año debido a los contratos publicitarios firmados con empresas como H&M y Chanel para las que la modelo ha prestado su imagen.

A pesar de que este año ha dado a luz a su segundo hijo, fruto de su relación con el jugador de béisbol Tom Brady, no se ha visto alterada en ningún momento la apretada agenda de compromisos profesionales de los que goza la brasileña de 32 años.

Además, su cuenta corrientese ha incrementado gracias a las diversas empresas que posee, entre las que se encuentran una línea de lencería, una colección de accesorios y sus conocidas chanclas Ipanema, cuyos diferentes modelos han causado furor en todo el mundo.

El segundo puesto de la preciada lista ha recalado en la maniquí australiana Miranda Kerr con 7.2 millones de dólares, quien no solo ha visto incrementados sus ingresos gracias a sus contratos publicitarios con firmas como Mango o Victoria's Secret, sino también debido a la línea de cosméticos ecológicos --Kora Organics-- que la pareja del actor Orlando Bloom ha lanzado al mercado.

Adriana Lima, por su parte, ocupa la tercera plaza con unos beneficios de 6 millones de dólares, la mayoría de los cuales provienen de la popular línea de ropa íntima Victoria's Secret de la que es imagen desde el año 2000.

En el cuarto lugar aparece la inoxidable Kate Moss (5,7 millones de dólares) , que a sus 39 años sigue facturando millonarios contratos gracias a su colaboración con marcas como Vogue, la compañía de cosméticos Rimmel y los diseñadores Versace y Liu-Jo.

La lista de Forbes se completa con Liu Wen, la mayor supermodelo china (4,3 millones), Hilary Rhoda (4 millones), Carolyn Murphy (3,6 millones), Joan Smalls (3,5 millones), Candice Swanepoel (3,3 millones) y Lara Stone (3,2 millones).

Bang/Enfemenino.com

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Gisele Bundchen © Gtres
Gisele Bundchen
See album
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte