Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

Lupita Nyong'o, la más hermosa del mundo

por El equipo editorial Creado en 24 de abril de 2014
Lupita Nyong'o, la más hermosa del mundo© Gtres

La actriz protagonista de Doce años de esclavitud sigue recogiendo éxitos. Tras ganar el Oscar a mejor intérprete ahora se convierte en la mujer más hermosa del mundo según la revista People. Para la joven este título supone un gran halago y una felicidad para aquellas mujeres negras que se puedan sentir identificadas con ella y más visibles.

Pese a ser prácticamente una recién llegada al mundo del cine, Lupita Nyong'o acaba de conseguir alzarse con el codiciado primer puesto en la lista de las mujeres más hermosas que cada año realiza la revista People. Además de reconocer su innegable belleza, el título supone su entrada en el olimpo de las grandes estrellas, aunque a la actriz le emociona más pensar que su aparición en la portada de la publicación ayudará a muchas mujeres negras a "sentirse más visibles"."Es muy emocionante y un gran, gran halago. Me hace especialmente feliz pensar en todas las chicas que me verán [en la portada] y se sentirán un poco más visibles", declaró a la publicación.

Lupita Nyong´o © Gtres

Pese a haber nacido en México y haber pasado su infancia en Kenya, Lupita asegura que durante su juventud no conseguía identificarse con ninguno de los ideales de belleza que percibía a través de la televisión. "Piel clara y un pelo largo, liso y sedoso. Subconscientemente acabas apreciando esas características más que tus propios atributos", aseguró.

Finalmente, la actriz consiguió ganar la confianza en sí misma que ahora caracteriza cada una de sus apariciones en la alfombra roja gracias a su madre, Dorothy, que durante su infancia le "repetía" constantemente lo guapa que era hasta que se lo "creyó".

Pero pese a la fama y la atención mediática de la que disfruta, la chica de moda de Hollywood aprecia por encima de todo que la valoren por su belleza natural. "Los mejores cumplidos son que me llamen guapa cuando no llevo ni una gota de maquillaje. O cuando ni siquiera me he peinado, o no llevo ningún vestido bonito. La felicidad es lo más importante", concluyó.

Sin embargo, en esta amplia lista le siguen nueve mujeres igual de hermosas. ¿Lo más llamativo? No busquen rostros muy conocidos porque ni Angelina Jolie, ni Miranda Kerr ni ninguna supermodelo está en esta lista de las 10 mujeres más hermosas del mundo.

Keri Russell © Gtres
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …