Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Las 10 mujeres más sexys del 2014

por Alba González ,
Las 10 mujeres más sexys del 2014© Sports Illustrated

La revista Men´s Health ha realizado un año más esta lista con las cien mujeres más sexys del mundo. La colombiana Shakira se ha alzado con el primer puesto en el que le siguen Kerry Washington y Kate Upton.

Son triunfadoras, guapas y, además, muy sexys. Tal vez por ello se han convertido en el top ten de la lista de las 100 mujeres más sexys de la revista Mens Health. Sus movimientos de caderas, su rubio cabello y su mirada penetrante han hecho que la cantante Shakira se haya alzado con el triunfo a la mujer más sexy. Algo que la propia artista celebró en su cuenta social de Twitter.

1- Shakira © Videoclip
1- Shakira
See album

A la colombiana le siguen otras grandes de la interpretación, la moda, la televisión o la música como Kerry Washington, Kate Upton, Sofía Vergara, Jana Kramer, Emily Ratajkowski, Emilia Clarke, Erin Andrews, Mila Kunis o Beyoncé, que son las que completan los diez primeros puestos.

La publicación, al igual que muchos de sus lectores, halagan todas y cada unas de las virtudes físicas de todas estas mujeres.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Estás de acuerdo? ¿Crees que alguna debería salir de ella? ¿Alguna otra debería estar sí o sí?​

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte