Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Parejas de famosos

Las parejas mejor pagadas del 2013 según Forbes

por Alba González ,
Las parejas mejor pagadas del 2013 según Forbes© Gtres

Y, como no podía ser de otra manera, de nuevo la pareja formada por Beyoncé y Jay Z se colocan en el número 1 de las parejas mejor pagadas del 2013 al ingresar, nada más y nada menos, que 95 millones de dólares desde junio de 2012. Gisele Bundchen y Tom Brady, Angelina y Brad Pitt, Mila Kunis y Ashton Kutcher y Kim Kardashian y Kaney West son las otras parejas que forman parte de esta lista.

"Salud, dinero y amor". Estos son los tres requisitos que uno siempre desea en la vida y después de que la revista Forbes haya publicado un año más su lista de las mejores pagadas, se demuestra que estas celebrities al menos tienen dos de ellos: el amor y el dinero. Sobre todo el dinero.

En lo más alto del podio, se encuentran Beyoncé y Jay Z, que a lo largo de este año habrían ingresado en conjunto 95 millones de dólares. Casados desde 2008 y padres de una niña desde el pasado mes de junio, la pareja se convierte así en la más rentable del mundo al cobrar unos 2 millones por concierto en el caso de Beyoncé y 1,4 millones en el caso de Jay Z. Sin embargo, el rapero también cuenta con el sello discográfico Roc Nation, es accionista del estadio de Brooklyn donde juegan los Nets y, además, es representante de numerosos deportistas y músicos. Ella, además de los beneficios que le aporta la música, sigue ingresando grandes cantidades por sus campañas publicitarias.

En el número 2 se encuentra la pareja más guapa: Gisele Bundchen y el jugador de fútbol americano Tom Brady. Ambos, no sólo tienen en común dos niños guapísimos, también comparten los 80 millones que entre los dos ingresan, Su vida ecológicamente sostenible y perfecta también se demuestra en sus cuentas.

Lógicamente, los Brangelinos no podían faltar en esta lista y ocupan el número 3. Sus numerosos pequeños pueden estar tranquilos al saber que sus padres han conseguido este año unos 50 millones de dólares. Si algo destaca en este caso, es que tanto Angelina Jolie como Brad Pitt han conseguido dichos ingresos gracias a sus trabajos publicitarios con la única excepción de los 7 millones de dólares que el guapo actor consiguió con su campaña publicitaria de Chanel.

La pareja más joven y discreta del panorama hollywoodiense hace su primera aparición al colarse en el cuarto puesto de las parejas mejor pagadas del 2013. Mila Kunis y Ashton Kutcher tan sólo llevan unos meses juntos pero ya ingresan 35 millones en común.

Y en la última posición tampoco podían faltar ellos: Kim Kardashian y Kaney West. Ella estrella de la televisión, él, un reconocido músico superventas. Juntos, suman 30 millones de dólares y se convierten en la quinta pareja mejor pagada. Sin embargo, esta cifra podría aumentar después de que la pareja haga la exclusiva para presentar a su pequeña Nori.

Beyoncé y Jay Z © Gtres
Beyoncé y Jay Z
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte