Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Las rocambolescas peticiones de los famosos en sus camerinos

por Daniel García ,
Las rocambolescas peticiones de los famosos en sus camerinos© Instagram

Algunos famosos son más quisquillosos que otros a la hora de aceptar un proyecto. En algunas ocasiones todo pasa por los extras que contenga el camerino.

No es fácil tratar con las estrellas. Es cierto que algunos cantantes llegan, cantan y se van. Pero es cierto que algunos artistas son más exigentes y piden muchas más cosas si llegan a aceptar un show. Lo cierto es que, según pasa el tiempo, las peticiones de estos artistas son más raras. Entre estos artistas exigentes estaría Sofía Vergara. Algunos medios aseguran que ha llegado a pedir un jet, un yate y coche blindado cuando fue a Colombia a firmar un comercial. Ni lenta ni perezosa, ella publicó una foto en sus redes sociales con un plato lleno de delicias colombianas, diciendo que es es su verdadera exigencia.

Otra que no se queda corta es Beyoncé. Fue en el año 2016 cuando El País publicó algunas de las peticiones que la cantante había exigido a su llegada a España. Quería tres camerinos: uno para arreglarse su salvaje melena, otro para las cremas y un último para relajarse.

Pero ellos también piden muchas cosas. Paul McCartney prohíbe cualquier producto que tenga piel, ya sea de cuero o un alimento que contenga carne. Además, exige que el camerino esté lleno de flores y que todas las lámparas sean halógenas. El joven Joe Jonas ha aprendido muy pronto a pedir y se ha llegado a llevar 12 cachorros a un concierto, ya que no puede vivir sin ellos.

Beyoncé © Instagram
Beyoncé
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Pero, para rarezas, las de Madonna. La que es llamada la Reina del Pop por más de uno es una de las cantantes más exigentes. Da miedo cada vez que hay que cerrar un contrato. Desde hace años se dice que ella sólo puede usar inodoros nuevos que deben ser destruidos cuando se marcha.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte