Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Las rocambolescas peticiones de los famosos en sus camerinos

© Instagram
Famosos

Las rocambolescas peticiones de los famosos en sus camerinos

por Daniel García Publicado en 21 de febrero de 2018
59 compartidos
A-
A+

Algunos famosos son más quisquillosos que otros a la hora de aceptar un proyecto. En algunas ocasiones todo pasa por los extras que contenga el camerino.

No es fácil tratar con las estrellas. Es cierto que algunos cantantes llegan, cantan y se van. Pero es cierto que algunos artistas son más exigentes y piden muchas más cosas si llegan a aceptar un show. Lo cierto es que, según pasa el tiempo, las peticiones de estos artistas son más raras. Entre estos artistas exigentes estaría Sofía Vergara. Algunos medios aseguran que ha llegado a pedir un jet, un yate y coche blindado cuando fue a Colombia a firmar un comercial. Ni lenta ni perezosa, ella publicó una foto en sus redes sociales con un plato lleno de delicias colombianas, diciendo que es es su verdadera exigencia.

Otra que no se queda corta es Beyoncé. Fue en el año 2016 cuando El País publicó algunas de las peticiones que la cantante había exigido a su llegada a España. Quería tres camerinos: uno para arreglarse su salvaje melena, otro para las cremas y un último para relajarse.

Pero ellos también piden muchas cosas. Paul McCartney prohíbe cualquier producto que tenga piel, ya sea de cuero o un alimento que contenga carne. Además, exige que el camerino esté lleno de flores y que todas las lámparas sean halógenas. El joven Joe Jonas ha aprendido muy pronto a pedir y se ha llegado a llevar 12 cachorros a un concierto, ya que no puede vivir sin ellos.

Beyoncé © Instagram

Pero, para rarezas, las de Madonna. La que es llamada la Reina del Pop por más de uno es una de las cantantes más exigentes. Da miedo cada vez que hay que cerrar un contrato. Desde hace años se dice que ella sólo puede usar inodoros nuevos que deben ser destruidos cuando se marcha.

Para cómoda, la cantante Christina Aguilera. Y es que ella ha sido una de las grandes estrellas del programa The Voice en EEUU. Para aceptar hacer este programa pidió a NBC tener un masajista de pies a su servicio que pidiera relajarla en cualquier momento. Otra que no se queda corta es Rihanna, que necesita una alfombra con un estampado animal y pide velas de una marca muy concreta. Además, quiere siempre cuadros con tulipanes blancos.

Para hacer un gran espectáculo sobre el escenario Cher tiene que viajar con una enorme colección de pelucas por todas partes. La diva requiere de una habitación acondicionada para todos sus postizos en cada uno de sus conciertos y el personal para que le proporcione la debida vigilancia. Además, Jennifer Lopez es conocida por sus demandas de diva y su preferencia por el color blanco en las cortinas, muebles, flores, velas y sábanas de lino.

Para terminar, Luis Miguel ha sido una de las grandes estrellas de la música latina. Ahora está de capa caída, pero cuando estaba en lo más alto de su carrera, allá por 2005, pidió en Argentina que le dieran un coche blindado para moverse por la ciudad. Además, su hotel tenía que estar lleno de velas de vainilla, tenía que haber muchas frutas, agua Evián y champán.

Y además:
Parejas de famosos que se casarán este 2018
Las 10 fotos de famosos que reventaron Instagram en 2017

por Daniel García 59 compartidos