Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Letizia Ortiz

Letizia a los fotógrafos: "¿Os hago un Pataky?"

por Alba González ,
Letizia a los fotógrafos: "¿Os hago un Pataky?"© Gtres

Según ha confesado la periodista Paloma Barrientos, la princesa habría bromeado con los fotógrafos que viajaron con ella y el príncipe en su gira americana y, la noche que lució su Varela, habría bromeado con posar "a lo Pataky". Este posado característico de la actriz española consiste en mostrar la espalda girando la cabeza en diagonal.

Si hay alguien en este país que sepa mostrar los pronunciados escotes de la espalda esa es Elsa Pataky. Tanto, que la actriz española tiene el privilegio de que este tipo de posado, en el que se muestra la espalda con medio cuerpo girado y la cabeza en diagonal, lleve su apellido. Entre fotógrafos, periodistas y celebrities es más que conocido este posado y se bromea con ello cuando alguna celebrity lo imita.

Doña Letizia luciendo un diseño de Felipe Varela © Gtres
Doña Letizia luciendo un diseño de Felipe Varela
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Unos comentarios que parecen haber llegado a la mismísima Letizia y con los que quiso bromear en su gira por EEUU. En su visita a la Fundación España-Florida, la princesa lució un diseño de Felipe Varela con escote trasero transparente y encaje negro. Un vestido que llamó la atención de muchos por su arriesgada espalda y que, por supuesto, numerosos fotógrafos quisieron enmarcar. Fue entonces, al pedir a la princesa que posase, cuando Doña Letizia, con gran sentido del humor, contestó: "¿Qué queréis? ¿Que os haga un Pataky?". Algo que, según cuenta la periodista en Vanitatis, dejó a todos sus ex compañeros de profesión con la boca abierta. Lógicamente, tras este primer shock, todo fueron risas.

[FOTOS: Letizia: 10 años de estilo]

Lo cierto es que esto no es más que otro ejemplo que demuestra que la princesa ya ha cambiado su actitud con la prensa y, lejos de las críticas que recientemente ha sufrido por su comportamiento distante y algo prepotente con ellos y parte de Zarzuela, ahora se demuestra que está más relajada y ve las cosas con mayor naturalidad.

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte