Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Letizia y Belén Esteban, el encuentro de las princesas de España

© Twitter
Famosos

Letizia y Belén Esteban, el encuentro de las princesas de España

Alba González
por Alba González Publicado en 5 de noviembre de 2013
A-
A+

La llamada "Princesa del pueblo" y Doña Letizia pudieron saludarse en el acto de celebración que ayer ofreció el periódico La Razón por su 15º cumpleaños. Numerosos rostros políticos y otras celebrities coincidieron en esta fiesta marcada por el saludo de la Esteban, Doña Letizia y el príncipe Felipe.

Nerviosa, efusiva y sonriente. Así se mostraba Belén Esteban tras reencontrarse con la princesa. Después de que Doña Letizia, le saludase, apretase su mano y le dijese, “Hola, Belén” la princesa del pueblo encontró su esperado encuentro. Un momento que llevaba buscando mucho tiempo y para el que horas antes confesaba haber entrenado.

La colaboradora, recuperada desde hace un mes de sus adicciones, quiso piropear a Doña Letizia en un momento tan especial. “¿Qué tal Belén, cómo estás?”, le preguntaron. “Muy bien, muchas gracias. Qué guapa está (refiriéndose a Letizia)”, contestó la joven.

Un momento que, aunque fue único, demostró que la campaña de los príncipes de Asturias por conseguir el beneplácito de la sociedad española, está en pleno apogeo después de su comentado puente en Andalucía (donde numerosos ciudadanos pudieron fotografiarse con ellos y compartir la instantánea en sus respectivas redes sociales). Y es que, los futuros herederos no sólo saludaron a la famosa tertuliana, sino que muchos de los asistentes a la fiesta pudieron llevarse a casa una foto con elllos.

Belén, más allá de su esperado reencuentro, también pudo charlar con el mismísimo presidente del gobierno, Mariano Rajoy, quien, según sus propias palabras, le confesó que “La cosa está jodida”.

Belén Esteban y los príncipes de Asturias © Tomás Palacios
por Alba González