Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Los 10 actores mejor pagados de Hollywood

Famosos

Los 10 actores mejor pagados de Hollywood

por El equipo editorial Creado en 22 de julio de 2014
© Gtres

La revista Forbes vuelve a publicar un año más la lista de los 10 actores masculinos mejor pagados de Hollywood desde junio de 2012 hasta junio de 2013. Encabeza la lista Robert Downey Jr. gracias a sus más de 75 millones de dólares.

"Los vengadores" vuelve a darle el trono al actor Robert Downey Jr. Su participación en la saga le ha hecho convertirse, entre junio de 2012 y junio de 2013, en el actor mejor pagado de todo Hollywood. Sus 75 millones de dólares así lo corroboran.

Bastante alejado de él, se encuentra el actor Dwayne Johnson que se coloca en el segundo puesto de la lista con 52 millones de dólares gracias a su participación en G.I. Joe: Retaliation y la mítica "Fast and Furious". Bradley Cooper cierra el podio con 46 millones de dólares.

1- Robert Dowey Jr. © Gtres

El protagonista de El lobo de Wall Street, Leonardo DiCaprio, se coloca en el cuarto lugar, con unas ganancias de 39 millones de dólares, mientras que el australiano Chris Hemsworth, protagonista de Thor, fue el quinto mejor pagado, con 37 millones de dólares.

Liam Neeson, con 36 millones de dólares, Ben Affleck, con 35 millones, los mismos que Christian Bale, Will Smith, con 32 millones de dólares y Mark Wahlberg cierran la lista de los 10 mejores actores pagados por Hollywood.