Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Las 10 mujeres más sexys e irresistibles del 2014

por Alba González ,
Las 10 mujeres más sexys e irresistibles del 2014© Dior

La revista FHM ha realizado un año la lista de las 100 mujeres más irresistibles del planeta tierra y, para sorpresa de muchos, Jenniffer Lawrence encabeza tan difícil podio. Rihanna, Mila Kunis o Beyoncé son otras de las celebrities que se encuentran dentro de un top 10 que cierra Scarlett Johannson.

Actrices, modelos y cantantes forman parte de esta lista de mujeres irresistibles del planeta que encabeza, por primera vez, Jennifer Lawrence. Las grandes celebrities vuelven a ocupar los puestos más altos de la tabla después de que el año pasado les desbancasen muchas y muy sexys mujeres desconocidas.

Beyoncé y Scarlet Johannson vuelven al top 10 después de que el año pasado se colocasen en el puesto 19 y 49 respectivamente. Rihanna pasa al tercer puesto del podium después de currarse durante 12 meses su puesto gracias a sus sensuales fotos en Instagram.

1- Jennifer Lawrence © Dior
1- Jennifer Lawrence
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

A la embarazada Scarlett Johansson se une Mila Kunis que, a pesar de su estado de buena esperanza, se coloca entre las 10 mujeres más sexys del mundo demostrando que ser madre da un plus de belleza y sensualidad.

[Las 100 mujeres más sexys del 2013]

Sorprenden algunos puestos como el que sustentan Miranda Kerr (48) o Irina Shayk (50). La sensualidad de Rihanna no se la transmite a Shakira que se queda casi fuera de la lista al ocupar el puesto 87.

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte