Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Los 25 años de Blanca Suárez en 25 instantáneas

© Instagram
Famosos

Los 25 años de Blanca Suárez en 25 instantáneas

Alba González
por Alba González Publicado en 21 de octubre de 2013
84 compartidos
A-
A+

La actriz española cumple un cuarto de siglo convirtiéndose en una de las intérpretes más valoradas del panorama cinematográfico español y como una de las mujeres más sexys y deseadas de nuestro país. Su relación con el también actor Miguel Ángel Silvestre sigue viento en popa a pesar de los constantes rumores de crisis entre la pareja. ¿Puede pedir algo más cuando sople las velas?

Blanca Suárez © Instagram

Blanca Suárez está de celebración. La joven promesa del cine español cumple hoy 25 años con muchos y buenos motivos para celebrarlo por todo lo alto. La actriz, a su corta edad, ya puede decir que tiene la etiqueta de "la próxima Penélope" al ser llamada por segunda vez consecutiva por el director fetiche Pedro Almodóvar. A su lado, Blanca ha conseguido los mejores personajes de su carrera y aunque este año se ha despedido de la serie que la encumbró a lo más grande, El Barco, hoy puede decir que la imagen y figura de Blanca está por encima de un sólo papel. Su belleza, natural y sensual, la han convertido también en perfecta imagen de numerosas marcas. Su última campaña para Intimissimi ha dejado a muchos con la boca abierta.

A su fortuna en lo profesional, hay que sumarle su buen momento en lo personal. La actriz vive su apasionado romance con Miguel Ángel Silvestre desde hace tres años y, a pesar de los constantes rumores de crisis, la pareja sigue tan enamorada como el primer día. A pesar de que nunca hacen alarde de este amor ante los medios o en los numerosos eventos a los que asisten juntos- aunque posen por separado- su relación está más que afianzada.

Aunque no tiene proyectos a corto plazo, la actriz ya baraja nuevas posibilidades en cine y televisión. Mientras, os dejamos sus mejores 25 instantáneas subidas por ella misma en su cuenta de la red social fotográfica.

por Alba González 84 compartidos