Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Paula Echevarría

Los 8 años de amor de Paula Echevarría y Bustamante vía Instagram

por Alba González ,
Los 8 años de amor de Paula Echevarría y Bustamante vía Instagram© Instagram

La pareja, muy activa en las redes sociales, siempre ha mostrado lo mucho que se quieren y han querido compartir públicamente algunos de sus momentos más íntimos. Criticados en los últimos tiempos por una relación que, para algunos, resulta más idílica de lo que en realidad es, viven su amor haciendo oídos sordos.

Paula Echevarría y David Bustamante están de aniversario. La feliz pareja celebra su octavo año de casados y décimo de relación. "Hoy es nuestro #OctavoAniversario! Si miro atrás y repaso cada segundo contigo, lo que hemos vivido, lo que hemos creado... Sólo puedo decirte GRACIAS! Por ser la mejor compañera en este largo camino que es la vida, por hacérmela más fácil, por hacerme #Feliz. Te amo pequeña!", escribía el cantante en su red social junto a una fotografía del lugar que se casaron y una imagen de ambos en el cielo. Algo a lo que Paula ha contestado con otra foto del día de su boda y el siguiente comentario: "FELIZ ANIVERSARIO AMOR!!!! 8 añitos ya.. Y los que nos quedan! Quiero seguir divirtiendome contigo.. Quiero seguir amándote cada día.. Quiero seguir viendo como pasa el tiempo cogida de tu mano.. ".

Paula Echevarría y David Bustamante © Instagram
Paula Echevarría y David Bustamante
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La actriz, que tiene un mes de vacaciones antes de volver al rodaje de Galerías Velvet, y el cantante, que está ne plena promoción de su nuevo disco, pasaron por el altar un día como hoy de 2006 en la preciosa basílica de Covadonga. Sólo dos años después nacía su primera y, hasta el momento, única hija Daniella.

[Los looks playeros de Paula Echevarría]


Desde entonces, el matrimonio no sólo se ha convertido en la pareja preferida de los españoles, sino que su amor es seguido por miles de seguidores a través de sus distintas redes sociales. Un gesto que han optado por compartir antes de ser cazados por los numerosos paparazzi que constantemente siguen sus pasos.

Sin embargo, esta idílica pareja se ha visto, en ocasiones, obligada a tener que desmentir su separación. Ellos mismos confiesan públicamente que son personas con carácter y, como tal, la discusión está a la orden del día, pero nada de esto ha hecho que la pareja pusiese punto y final a tantos años juntos.

Los besos, las caricias, los momentos señalados y los importantes, se muestran en esta galería que los protagonistas de esta bonita historia de amor han querido compartir y que hoy nosotros recopilamos.

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte