Inicio / Famosos / Noticias Famosos

¡Que no te engañen! Los dobles de los famosos que dan el pego

por Ana Santos ,
¡Que no te engañen! Los dobles de los famosos que dan el pego© Getty

Dicen que todos tenemos un doble en algún lugar del mundo, aunque encontrarlo pueda llegar a ser una misión más que imposible. Sin embargo, para aquellos rostros conocidos a nivel internacional resulta pan comido dar con aquella persona que comparta rasgos faciales, esté donde esté. Y vosotras, ¿habéis encontrado ya a vuestro doble?

Los actores más destacados suelen recurrir a una serie de especialistas que puedan suplirlos al rodar las escenas más peligrosas o arriesgadas de sus películas. Para ello, uno de los requisitos consiste en que compartan ciertos rasgos físicos a nivel general, como puede ser la complexión, el color del cabello, la altura, etc. Sin embargo, los dobles por excelencia van más allá, ya que pueden llegar a tener tal grado de similitud con el personaje en cuestión que, en algunos casos, resulta realmente complicado descubrir cuál es el verdadero. Como prueba, os mostramos algunos ejemplos. ¡Ver para creer!

Ryan Gosling © Facebook
Ryan Gosling
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Sorprendidas? A través de las redes sociales, varios usuarios han querido recopilar las imágenes de los parecidos más sorprendentes, como los de: Morgan Freeman, George Clooney, Emma Stone y Scarlett Johansonn, o incluso deportistas, como Mike Tyson. Resulta curioso el parecido que guardan estas personas completamente anónimas con rostros conocidos por todo el mundo, no se les puede negar que son ¡como dos gotas de agua! Pero y nosotras, ¿tendremos un doble en algún lugar con el que podrían llegar a confundirnos?

Ana Santos
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte