Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Los duques de Cambridge pasarán la Nochevieja con los Middleton

© Gtres
Famosos

Los duques de Cambridge pasarán la Nochevieja con los Middleton

por Alba González Publicado en 30 de diciembre de 2013
A-
A+

Tras celebrar la Navidad junto con la reina Isabel y los demás miembros de la familia Real inglesa, los duques disfrutarán de las últimas horas del año junto a la familia Middleton. El pequeño Jorge, que este mes de diciembre cumplirá 4 meses, pasará con los abuelos maternos su primera Nochevieja algo que, a su padre, Guillermo de Inglaterra, le encanta por la informalidad del ambiente.

El príncipe Guillermo y la duquesa Catalina celebraron la Navidad junto a la reina Isabel, pero tienen otros planes para celebrar la última noche del año: viajar a Bucklebury [sureste de Inglaterra] para reunirse con la familia de Catalina."Guillermo y Catalina quieren pasar tiempo con las dos familias, es una situación con la que millones de personas se identifican. Obviamente no se puede estar en dos sitios a la vez, así que en esta ocasión empezarán el año con la familia de Catalina", comentó una fuente cercana a la pareja al periódico Sunday Express.

Kate Middleton


Miembro de la Familia Real
Nacido el 9/1/82

Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra © Gtres

Ambos están deseando que su hijo, el príncipe Jorge, pase tiempo con sus abuelos maternos, Carole y Michael Middleton. "Han sido un gran apoyo para ellos en los últimos años y por supuesto, son muy cariñosos con el pequeño Jorge. A Guillermo le gusta ir a Sandringham [pueblo del este de Inglaterra donde la familia real inglesa pasa tradicionalmente la Nochevieja], pero también le encanta la informalidad de estar con los padres de Catalina y poder relajarse en un ambiente familiar normal", explicó la citada fuente.

También se espera que no falten a la fiesta la hermana de la duquesa, Pippa Middleton, y su novio Nico Jackson, y su hermano James con su novia Donna Air. "Va a ser una noche muy animada con un gran ambiente festivo. Los Middleton son siempre muy buenos anfitriones y les gusta que sus invitados se diviertan", añadió.

​Bang/Enfemenino.com

por Alba González

Puede interesarte