Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

Los duques de Cambridge realizan su primer viaje junto al príncipe Jorge

por El equipo editorial Creado en 7 de abril de 2014
Los duques de Cambridge realizan su primer viaje junto al príncipe Jorge© Gtres

Sólo tiene ocho meses, pero el pequeño Jorge- tercero en la línea sucesoria al trono inglés- ya ha realizado su primer viaje a Nueva Zelanda y Australia junto a sus padres. El pequeño ha sido el gran protagonista durante esta primera jornada.

El tour por tierras neozelandesas y australianas que los duques de Cambridge y el príncipe Jorge darán durante las próximas tres semanas, se ha iniciado hoy. El pequeño, que ha sido el gran protagonista, ha bajado las escaleras del avión en los brazos de su madre.

Kate Middleton y su hijo © Gtres

Vestido completamente de blanco y luciendo unos pantalones cortos con camisa, jersey y zapatos a juego, ha eclipsado a Kate Middleton que lucía un precioso abrigo rojo con vuelo, que le ha traído más de un problema, a juego con un sombrero. Un diseño de Catherine Walker, la favorita de la princesa de Gales.

Este es un viaje con un alto contenido simbólico para la familia real británica. Cuando Guillermo tenía la misma edad que Jorge, sus padres –Carlos y Diana- llevaron a cabo el mismo viaje por Nueva Zelanda y Australia. El tour por estos países se ha convertido casi en una tradición.

Los duques en su primer día fueron recibidos por Richard Walker, edecán del gobernador general de Nueva Zelanda, y por el primer ministro y su esposa, que le saludaron con el típico saludo maorí.

Video por Zoomin
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …