Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Numerosos rostros conocidos se unen a la campaña #BringBackOurGirls

por Alba González ,
Numerosos rostros conocidos se unen a la campaña #BringBackOurGirls© Twitter

Numerosos rostros conocidos se han unido rápidamente a la campaña #BringBackOurGirls o #RealMenDontBuyGirls contra el secuestro de niñas que ya llena las redes sociales. Dicha campaña se produce tras el secuestro de más de 200 niñas ocurrido en Nigeria el pasado 14 de abril por las milicias yijhadistas de Boko Haram.

La primera dama de los Estados Unidos iniciaba hoy en Twitter una campaña por la liberación de las más de 200 niñas secuestradas en Nigeria. "Nuestras oraciones están con las niñas nigerianas desaparecidas y sus familias. Es hora de #BringBackOurGirls -traer de vuelta a nuestras niñas-", escribía adjuntando una imagen en la que portaba un cartel con el hashtag #BringBackOurGirls.

Gerald Butler © Twitter
Gerald Butler
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Inmediatamente numerosos rostros conocidos de la comuniación, el cine y la política se han unido en esta campaña que ya está moviendo conciencia en las redes sociales. Entre los rostros más conocidos se encontraban numerosos nombres que, por la misma causa, portaron el mensaje "Real Men dont buy girls" (Los hombres de verdad no compran niñas).

Desde enfemenino.com nos unimos a esta campaña. ¿Te unes tú también?​

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte