Inicio / Famosos / Noticias Famosos / 15 looks de Justin Bieber: ellos también son dignos de encarcelar

Famosos

15 looks de Justin Bieber: ellos también son dignos de encarcelar

por El equipo editorial Creado en 7 de julio de 2014
© Gtres

El cantante adolescente parece haberse convertido en un pequeño convicto que tiene revolucionado a su barrio (que debe aguantar sus juergas diarias) y a todas las fans que lloran cada noticia suya sobre un nuevo arresto. Las drogas y el alcohol son algunos de los motivos por los que la policía podría encarcelar a Justin Bieber pero en los últimos años hemos visto varios delitos estilísticos que podrían aumentar su pena.

No hace tanto tiempo que aquel quinceañero rubio y con el flequillo hacia un lado triunfaba entre las adolescentes y era centro de atención de medios internacionales debido a sus éxitos musicales. Ahora, al igual que muchos otros juguetes rotos adolescentes, Justin es más conocido por sus problemas con las drogas y el alcohol- que ya le han llevado a la cárcel en dos ocasiones- que por sus conciertos o sus discos.

Y es que este ídolo de masas ha cambiado mucho desde que se diese a conocer a través de Youtube. Su vestimenta es, sin duda, el primer síntoma de cambio. Y es que con ella quiere hacer ver al mundo que ya no es aquel niño bueno. Sus nuevos looks buscan llamar la atención y asemejarse a unas nuevas amistades (raperos mayoritariamente) que puedan ver en él a uno más de la banda.

Justin Bieber © Gtres

Pantalones que más que en el cintura se abrochan en las rodillas, camisetas que superan en exceso los cm de más establecidos por las leyes del buen gusto o cadenas de oro que deben rompen su hermoso cuello de lo que pesan son sólo algunas de las lindeces a las que últimamente Justin nos tiene acostumbrados a lucir y por las que nosotras le encarcelaríamos sin dudarlo un sólo minuto.

Unos delitos a los que podrían sumarse las superposiciones imposibles; los gorros, gorras y sombreros y las combinaciones de colores.

¿Encuentras algún delito más? ​¡Háznoslo saber!