Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Los mejores tweets de los premios Emmy 2014

por Alba González ,
Los mejores tweets de los premios Emmy 2014© Twitter

La gala de los Emmy siempre es más divertida si la cuentan sus propios protagonistas. A través de sus redes sociales, muchos de ellos han querido mostrarnos el previo, la gala y la resaca post Emmy. Sofía Vergara volvió a ser la más activa mientras que Lena Dunham se lleva el premio a la foto más divertida. Pero, ¿cuál fue la fotografía más retuiteada de los premios?

No crean que esto son los Oscar. Por desgracia, la expectación que estos premios levantan aún no llega al nivel de la estatuilla dorada, por ello, es normal que los tweets que se publican durante la gala no tengan la relevancia de otros. Sin embargo, el protagonista de Juego de Tronos, Kit Harington, puede irse a casa más que satisfecho. El tweet de la cadena HBO con su imagen en la alfombra roja ha tenido más de 3000 favoritos y 2000 retweets.

Kit Harington © Twitter
Kit Harington
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Las mujeres volvieron a ser, una vez más, mucho más activas. La actriz Mayim Bialik o la modelo Heidi Klum mostraron los entresijos previos a la gala. Sofía Vergara fue la más activa durante la gala a pesar de ser una de las grandes protagonistas de la gala y Lena Dunham puso el broche final a los premios con una imagen en Instagram en la que caía directa a la cama.

¿El momento más surrealista de la gala? La llegada en metro de Jimmy Kimmel a los Emmy.

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte