Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Los mejores 'mini pretendientes' para el futuro bebé de los Duques de Cambridge

por Ana Santos ,
Los mejores 'mini pretendientes' para el futuro bebé de los Duques de Cambridge© Getty

Todo está listo para la llegada del nuevo retoño de los Duques de Cambrigde. A falta de conocer si será un niño o una niña, nos hemos puesto manos a la obra para buscar los posibles pretendientes para ambos supuestos. ¿Quién se convertirá en su mejor compañero de juegos?

En Reino Unido, todas las miradas se dirigen al Hospital de St. Mary, en Paddington, a la espera de que llegue el tan esperado momento. El Príncipe Guillermo ya ha solicitado el permiso por paternidad, que le permitirá ausentarse de su trabajo como conductor de helicópteros sanitarios hasta el mes de junio. Pero ¿con quién se relacionará el futuro bebé? Su hermano Jorge ya se ha convertido en toda una 'mini celebrity', y su hermanito o hermanita no va a ser menos. Por ello, hemos elaborado una lista de pretendientes, en el caso de que sea niña, y una lista de pretendientas, en el caso de que sea niño. ¿Qué candidatos os parecen los más acertados?

Si es una princesita

¿Os imagináis como sería una mini Kate Middleton? Nos morimos de ganas de verle la carita y los pequeños vestidos, abrigos y diminutos sombreros con los que la duquesa vestiría a su bebé en el caso de que fuese una niña, convirtiéndola en toda una 'it girl'. No nos cabe duda de que todos los atuendos que luciera la pequeña se convertirían en tendencia en cuestión de segundos. Pero ¿cuál de los siguientes pretendientes sería digno de tan bella princesita?

Silas Randall © Instagram
Silas Randall
See album

Si es un principito

Hasta el momento, la realeza británica se ha caracterizado por una descendencia repleta de varones. Lo cierto es que, en el caso de que el bebé que está en camino fuerse un niño, se convertiría en el mejor compañero de juegos de su hermano Jorge. Pero ¿tendrán los mismos gustos a la hora de escoger a las chicas? Os mostramos nuestra selección de las que consideramos que podrían ser las perfectas princesitas para el segundo hijo de los Duques de Cambridge.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Blue Ivy © We Heart It
Blue Ivy
See album
Ana Santos
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte