Inicio / Famosos / Noticias Famosos / David Bisbal

Los misteriosos mensajes de amor de David Bisbal en Instagram

por Alba González ,
Los misteriosos mensajes de amor de David Bisbal en Instagram© Gtres

El almeriense nunca ha querido hablar abiertamente de su vida amorosa, pero, tras los rumores de una segunda oportunidad con su ex pareja, Raquel Jiménez, ha querido publicar una frase en su red social Instagram en la que recuerda los besos que nunca dió. Lo cierto es que el reencuentro de ambos podría haber conseguido que la chispa volviese a surgir.

El ajetreado ritmo laboral que lleva actualmente David Bisbal con la preparación de su nuevo disco y con su función como coach en el programa musical 'La Voz' México no ha sido suficiente para evitar que su mente navegue imparable entre sus recuerdos. Así, el artista almeriense se mostraba pensativo y nostálgico ante sus sorprendidos seguidores de Instagram, con un mensaje que dejaba de manifiesto un sentimiento amoroso no resuelto."Qué curiosa la memoria que me recuerda los besos que no te he dado", publicó el cantante.

Este corto mensaje no pasó desapercibido por su nutrida base de fans, quienes rápidamente tomaron sus distintos espacios virtuales para animar e intentar adivinar los pensamientos de su ídolo musical.

No han sido pocos los que han querido ligar las palabras de Bisbal con una especie de confesión que vendría a confirmar su acercamiento a quien fuera su pareja, Raquel Jiménez, con quien se le ha podido ver estos últimos días disfrutando en compañía de su hija Ella, según informó La Otra Crónica de El Mundo, quien además aventuraba que habría sido la propia Raquel quien habría insistido en reencontrarse con el cantante.

Así, la expareja podría haberse dado una segunda oportunidad después del fugaz romance que David mantuvo con la ex Miss Universo Zuleyka Rivera, con quien disfrutaba de unas vacaciones en las playas de Miami hace apenas unos meses.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
David Bisbal y Raquel Jimenez © Gtres
David Bisbal y Raquel Jimenez
See album
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte