Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Ellas fueron las grandes protagonistas en los premios masculinos GQ

por Alba González ,
Ellas fueron las grandes protagonistas en los premios masculinos GQ© Gtres

La capital inglesa se vistió anoche de gala para otorgar el premio GQ británico al Hombre del Año. Sin embargo, ellas fueron las grandes protagonistas. Pippa Middleton, Kim Kardashian o Cara Delevigne robaron todos los flashes a los mismísimos David Gandy, Gerard Butter o Jamie Dornan.

El Royal Opera House de Londes desplegó anoche la primera alfombra roja tras las vacaciones del verano. Pippa Middleton, Kim Kardashian, Rita Ora o Cara Delevigne robaron el protagonismo a los hombres del año que la edición británica de la revista GQ otorgaba a artistas como Pharell Williams o Iggy Pop (premiado como hombre del año).

Pippa Middleton © Gtres
Pippa Middleton
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Los escotes, las transparencias y faldas con insinuantes aberturas reinaron en esta primera alfombra roja. Kim Kardashian, premiada como 'Mujer del año', fue una de las grandes destacadas al lucir un vestido de cristales de Ralph & Russo que dejaba entrever cada una de sus curvas. Rita Ora, se convirtió en una de las invitadas más elegantes con un espectacular vestido asimétrico del diseñador Zuhair Murad en color gris y con una impresionante abertura que casi tocaba su cadera. La hermana de la futura reina de Inglaterra, Pippa Middleton, asistió al evento con un sencillo vestido en color nude de la firma Hugo Boss. Y para restar elegancia al evento, Lindsay Lohan acudió con un vestido con estampado de cebra en glitter y mostrando pierna.

Cara Delevigne tampoco quiso perderse el evento y, a pesar de que se dice que ella puede ser una de las 100 celebrities que ha sido víctima de las filtraciones de documentos privados, disfrutó de la noche con un impresionante vestido negro de Burberry Prorsum.

Todas ellas robaron el protagonismo a guapos guapísimos como Jamie Dornan, que pronto estrenará la esperada "50 sombras de Grey", David Gandy. Gerard Butter o Lewis Hamilton. Esta es la lista completa de galardonados:

¿Has visto todos los looks?

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte