Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Los VIP no fallan a su cita con los Rolling Stone

© Gtres
Famosos

Los VIP no fallan a su cita con los Rolling Stone

por Alba González Publicado en 26 de junio de 2014

Numerosos rostros conocidos asistieron a uno de los conciertos más esperados en la capital española. Paz Vega y su marido, la infanta Margarita, Nieves Álvarez o Pilar Rubio fueron algunas de las celebrities que se dieron cita en el estadio Santiago Bernabéu para poder ver a sus Satánicas Majestades.

Anoche los Rolling Stone ofrecían en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid uno de los conciertos más esperados en los últimos años. Y es que los miles de fans españoles de esta banda- que lleva más de 50 años sobre los escenarios- deseaban la vuelta de sus satánicas majestades a nuestro país. Liderada por Mick Jagger, el grupo interpretó temas ya clásicos de su larga historia musical, con los que se ganó a los más de 50.000 espectadores que llenaron el estadio del Real Madrid.

Manuel Carrasco © Instagram

Entre las caras más conocidas destacar la presencia de la infanta Margarita. La hermana del Rey don Juan Carlos es una gran amante de la buena música y no quiso perder la oportunidad de escuchar en directo a sus `satánicas majestades´. La actriz Amaia Salamanca y su novio, Rosauro Varó, tampoco quisieron perderse esta cita y dejaron en casa a la pequeña Olivia para poder disfrutar del concierto junto a otros grandes amigos como Ariadne Artiles o la actriz Paz Vega y su marido, el venezolano Oros Salazar, con los que coincidieron a la entrada del estadio.

El presentador Arturo Vallas, Lujan Arguelles, la modelo Nieves Álvarez , Berta Collado o el chef Pepe Rodríguez fueron otras de las caras conocidas que no quisieron perderse este importante evento.

Gtres/Enfemenino

por Alba González

Puede interesarte

por redacción
por redacción
por redacción
por redacción
por redacción
por redacción
por redacción