Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Famosos de Hollywood

Macaulay Culkin, estrella de 'Solo en casa', recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood a los 43 años

por Juan Carlos Navarro García ,
Macaulay Culkin, estrella de 'Solo en casa', recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood a los 43 años© shutterstock/MattBaron

El niño que protagonizó una de las películas más icónicas de los 90 ha dejado de serlo, pero su legado en Hollywood permanece.

Macaulay Culkin será para siempre un niño a los ojos de toda una generación, que lo conoció como tal en la película que lo hizo famoso: Solo en casa. Pero lo cierto es que ya tiene 43 años, y aunque su carrera se ha visto marcada por esa película y su secuela, ha seguido desarrollando una carrera como actor. A pesar de los altibajos de ésta, y de una vida bastante ajetreada, acaba de ser noticia por haber recibido una estrella en el paseo de la fama.

Una emotiva ceremonia

La ceremonia de la entrega de su estrella fue emotiva por varias razones. En primer lugar porque en ella tuvieron ocasión de reunirse Macauley Culkin con la que fue la coprotagonista del film en el que se dió a conocer. Catherine O'Hara, que en Solo en Casa interpretaba el papel de su madre, destacó en su discurso el gran nivel de la actuación con el que Culkin impresionó a todos a sus escasos 10 años de edad.

Pero además de las sentidas palabras de admiración de su compañera de reparto, la ceremonia fue especial porque Culkin asistió a ella con su pareja Brenda Song y sus dos hijos, los cuales cuentan actualmente con 2 años y 11 meses de edad respectivamente. Cuando Macauley Culkin tomó la palabra aprovechó para alabar las cualidades humanas de ésta, calificándola de “la mejor persona que he conocido” y afirmando que para él, Brenda era “absolutamente todo”.

Una nueva etapa

Y es que la vida del actor parece haber tomado un nuevo rumbo a raíz de iniciar su relación con Brenda Song. No hace tanto que Culkin ocupaba los titulares de numerosos tabloides por sus problemas con las drogas y por una vida más que agitada. En cierto momento el actor parecía haberse encarnado en el paradigma del niño que nunca pudo superar un éxito cosechado a temprana edad.

Afortunadamente siempre hay una segunda oportunidad, y tras una vida llena de escándalos,- con boda a los 17 años incluida y una polémica relación de amistad con el malogrado Michael Jackson- Culkin parece haber encauzado finalmente su trayectoria. A los 43 años todavía es joven como para seguir construyendo una carrera de prestigio como actor, y la estabilidad familiar que le proporciona Brenda Song y los dos hijos que ha tenido con ella, pueden contribuir a que lo logre.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Juan Carlos Navarro García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte