Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

Madeleine Hjört, la nueva conquista de Luis Medina

por El equipo editorial Creado en 18 de diciembre de 2014
Madeleine Hjört, la nueva conquista de Luis Medina© Gtres

Ya son varias las ocasiones en las que se ha podido ver a Luis Medina muy bien acompañado por esta supermodelo sueca. Mantienen una amistad desde hace varios años y recientemente han decidido dar un paso más en la relación ¡Adiós a un soltero de oro!

Salta a la vista que el hijo pequeño de Nati Abascal vuelve a ilusionarse, en esta ocasión, con la belleza de una conocida modelo sueca que reside en Madrid desde su infancia. Ambos han mantenido una amistad desde hace varios años, hasta que ha saltado la chispa entre los dos, dándose una oportunidad como pareja.

Madeleine Hjört © Twitter

Hace varias semanas se les pudo ver paseando por las calles de la capital de lo más cariñosos, dejando patente la complicidad que existe entre los dos. Este romance nos ha pillado a todas por sorpresa, pero parece que llega en el mejor momento para Luis, que ha pasado por varias relaciones sin éxito. Las novias más estables de Luis han sido Alejandra Rojas y Amanda Hearst. Su última relación se rompió en febrero, con Alejandra Pérez-Pla, y desde entonces, muchos han sido los rumores que le han acompañado hasta el momento sin llegar a confirmarse.

Parece que Luis ha asentado la cabeza

Tras su última ruptura, Luis Medina quiso centrarse en su trabajo, entregado por completo a su empresa de comunicación de moda, en practicar distintos deportes y en su perrita Tula, la cual aparece muy a menudo en sus redes sociales. Así mantenía la mente ocupada uno de los solteros de oro más cotizados de nuestro país, hasta que le ha encandilado la belleza nórdica de esta supermodelo.

A Madeleine Hjört la hemos podido ver desfilar en Cibeles y en Gaudí, además de aparecer en varias portadas de gran renombre internacional. Aunque ninguno de los dos ha querido pronunciarse, podríamos decir que estas Navidades van a ser muy especiales para el hijo de Nati Abascal.

Y también:
Los hombres más sexys
Los 10 españoles más deseados