Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Madonna

Madonna y Úrsula Corberó electrizan Barcelona en un show inolvidable: ¡No te lo pierdas!

por Luis Lozano ,
Madonna y Úrsula Corberó electrizan Barcelona en un show inolvidable: ¡No te lo pierdas!© @diaridebcn

Las estrellas coincidieron en un vuelo hace dos años y han sido grandes amigas desde entonces.

La reina del pop es un título que siempre le pertenecerá a Madonna sin importar el tiempo que pase. A pesar de sufrir una grave infección que puso en riesgo su vida a mediados de este año, y la artista no canceló su gira y sigue demostrando su categoría artística con llenos absolutos, incluyendo sus dos presentaciones en Barcelona. Para el segundo concierto, la artista decidió invitar al escenario a su amiga Úrsula Corberó, realizando juntas un espectáculo musical al ritmo de Vogue, causando la locura en el Palau Sant Jordi.

La actriz Miranda Makaroff y su pareja, Chino Darín, acompañaron a Corberó en este concierto, en donde mostró a los espectadores la gran amistad que tiene con la reina del pop, y la ilusión que tenía de cantar junto a ella en uno de los momentos más épicos del espectáculo, calificando con carteles a los bailarines que trababan de seducirlas.

El origen de la química que existe entre las famosas fue contada por la misma Úrsula en su entrevista con The Tonight Show With Jimmy Fallon, donde relató aquel momento en el que se conocieron, al coincidir en un vuelo hace un par de años, y desde entonces han estado en contacto. "Estaba en Los Ángeles y viajaba a Madrid, pero tenía que hacer escala en Londres. Cuando entré en el avión, fui al baño y al volver a mi sitio me encontré con Madonna", contó la actriz. Madonna, quien es fan de La casa de papel, reconoció a Úrsula al abordar el avión y no lo pensó para acercarse y mostrarle su admiración, diciéndole: "Solo quería decirte que soy una gran fan tuya, que me encanta La casa de papel y que Tokio es mi personaje preferido".

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La actriz se quedó sin palabras en aquel momento, hasta que Madonna le preguntó, "¿Sabes quién soy?". Fue entonces que al recuperar el habla, ambas conversaron por largo tiempo y se intercambiaron sus números telefónicos, situación que le ayudo a la actriz, pues Madonna le avisó por este medio que se había olvidado de su pasaporte, por lo que Corberó pudo regresar a España sin complicaciones.

Las estrellas volvieron a encontrarse un año después de aquel encuentro, compartieron tiempo juntas en la fiesta por la reedición del libro SEX de Madonna llevada a cabo en Miami. Dicho encuentro fue publicado por Úrsula en sus redes con las palabras "Te quiero, Madonna".

Haciendo cuentas, este concierto es la tercera vez en que las dos conviven, y creemos que vendrán muchos más encuentros debido a la amistad y admiración que se tienen.

Luis Lozano
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte