Inicio / Famosos / Famosos TV

Madonna celebra su 65 cumpleaños después de sobrevivir a un momento crítico

por El equipo editorial ,
Madonna celebra su 65 cumpleaños después de sobrevivir a un momento crítico© Instagram_Madonna

Hoy 16 de agosto Madonna cumple 65 años después de superar una seria enfermedad. Desde sus modestos comienzos en Nueva York hasta su reinado en la música pop, su vida ha sido de resiliencia y cambio constante. Descubre cómo la reina del pop renace en su aniversario.

En un hito que marca su carrera y vida, Madonna Louise Ciccone celebra su sexagésimo quinto cumpleaños después de superar un período de dificultades personales. En 1978, la joven Madonna llegó a la bulliciosa ciudad de Nueva York con tan solo 37 dólares en su bolsillo, marcando el inicio de una audaz búsqueda por la fama y el éxito. Sin embargo, este último año ha sido un recordatorio de la fragilidad humana incluso para una superestrella mundial.

Desde su llegada a la gran manzana, Madonna adoptó una estrategia audaz al presentarse al mundo con su único nombre de pila, como las divas icónicas. A lo largo de los años, su estilo y carrera han evolucionado en múltiples ocasiones, pero su última transformación es quizás la más impactante: renaciendo de una experiencia cercana a la muerte.

La noticia de su lucha contra una grave infección bacteriana que la llevó a ser hospitalizada y a permanecer en terapia intensiva conmocionó a sus seguidores a nivel mundial. Su gira global "Celebration", una retrospectiva de sus cuatro décadas en la cima de la música pop, quedó en suspenso. La preocupación por su salud no solo afectó a sus admiradores, sino también a su círculo cercano, incluido su histórico manager Guy Oseary.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Madonna atribuye su recuperación a la fuerza de su familia, especialmente a sus seis hijos, quienes se convirtieron en su apoyo incondicional durante su convalecencia. La artista resaltó que esta experiencia le hizo darse cuenta de su propia suerte de estar viva y de la importancia de valorar cada momento.

El apoyo de sus seres queridos fue fundamental en su proceso de recuperación, y su aparición en el concierto de Beyoncé en Nueva York, donde fue homenajeada como "reina madre Madonna", simbolizó su renacimiento. Durante estos momentos de incertidumbre, Madonna ha tenido la oportunidad de reflexionar sobre su verdadera esencia y recordar a la joven decidida que una vez llegó a Times Square con sueños audaces.

A sus 65 años, la reina madre renace una vez más, demostrando que su legado y su pasión por la música continúan siendo inquebrantables.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte