Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Magdalena de Suecia

Magdalena de Suecia ya es mamá de una niña

por Alba González ,
Magdalena de Suecia ya es mamá de una niña© Gtres

"La oficina del Mariscal del Reino está encantado de anunciar que su alteza real la princesa Magdalena dio a luz a una niña el 20 de febrero a las 10.41 pm hora local de Nueva York", así anunciaba la Corona Sueca que ya tienen un nuevo miembro más en su familia.

Esta mañana a través de un comunicado la Corona sueca anunciaba la llegada de un nuevo miembro. "La oficina del Mariscal del Reino está encantado de anunciar que su alteza real la princesa Magdalena dio a luz a una niña el 20 de febrero a las 10.41 pm hora local de Nueva York. Tanto la madre como la niña tienen buena salud", informaban.

© Facebook. Magdalena de Suecia
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

​La princesa Magdalena de Suecia, cuarta en la línea de sucesión al trono, daba a luz así a una niña de la que aún se desconoce el nombre. Tampoco se sabe si habrá presentación pública de la pequeña a la salida del hospital como ya hiciesen otras parejas reales como Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra o Doña Letizia y el príncipe de Asturias.

La pareja, que no hace ni un año que contrajo matrimonio, confirmaba seis meses después del enlace que esperaban su primer hijo. Su marido, el financieron Christopher O´Neill, y la joven sueca se conocieron en Nueva York - ciudad en la que viven y trabajan desde hace años-. Por ello, lejos de volver a casa para dicho nacimiento, han estado realizando vida normal hasta hace sólo unos días. Era la propia princesa la que subía varias fotografías a su cuenta oficial de Facebook en su puesto laboral.

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte