Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Malú y Gonzalo Miró, ¿nueva pareja a la vista?

por Ana Santos ,
Malú y Gonzalo Miró, ¿nueva pareja a la vista?© Gtres

El 2015 apunta maneras en lo que al amor se refiere. Desde que comenzara el nuevo año, no hemos dejado de descubrir nuevos romances entre nuestros famosos, como Cristina Pedroche y David Muñoz o Lara Álvarez y Fernando Alonso. ¡Cupido está revolucionado!

A raíz de las imágenes publicadas en la revista Hola, parece que Malú y Gonzalo Miró son algo más que simples amigos. La cantante fue una de las asistentes a la celebración del 34 cumpleaños de Gonzalo, el pasado 13 de febrero. Tras finalizar la fiesta, los fotógrafos los captaron paseando juntos de lo más cariñoso, con abrazos y cogidos de la mano, sin importarles que les pudieran ver juntos.

Malú © Gtres
Malú
See album

Lo curioso es que al día siguiente, San Valentín, volvieron a encontrarse, pero en esta ocasión de manera más íntima. Sin duda, todo apunta a que ha surgido una historia de amor entre ambos que avanza sin prisa, pero sin pausa. Aunque se conocieron hace un tiempo, su relación no habría comenzado hasta hace algunas semanas y parece que ya están integrados completamente en sus respectivos círculos de amistades, con los que salen de vez en cuando.

Malú, discreta en sus relaciones

Heredó la pasión por la música de su tío Paco de Lucía y comenzó a destacar como cantante cuando apenas tenía 16 años. La artista atraviesa uno de sus mejores momentos a nivel profesional, ya que tras acabar su útlima gira no ha hecho más que recibir premios de todo tipo. Sin embargo, en lo que a amores se refiere, la cantante ha mantenido siempre bastante discreción. Su última relación sentimental fue con Denis Dominguera, un técnico de sonido que conoció en el programa La Voz, donde Malú era una de las coaches, pero todo apunta a que terminaron hace algún tiempo.

En alguna ocasión ha reconocido que le han roto muchas veces el corazón, pero nunca ha querido dar nombres. Eso sí, los rumores de romances la han perseguido siempre, llegando incluso a poner en duda su heterosexualidad. Alejandro Sanz, Sergio Ramos o Pablo Alborán han sido algunos de los famosos con los que se la ha relacionado, pero nunca se ha podido demostrar. Se condiera una mujer muy pasional, pero no enamoradiza. "No soy de enamorarme del primero que pase, ni de ir de flor en flor", asegura la artista.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Gonzalo, un conquistador nato

El hijo de la desaparecida Pilar Miró, que trabaja como comentarista deportivo, rompió hace cinco meses con Ana María Mediabeitia, junto a la que estuvo cinco años. Su currículum amoroso es de lo más variopinto, pero todas ellas tienen en común el hecho de ser personajes públicos, como la actriz Natalia Verbeke, Eugenia Martínez de Irujo o la cantante Amaia Montero. ¿Qué ocurrirá esta vez? Tendremos que esperar y permanecer atentas a los pasos de esta nueva pareja.

Ana Santos
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte