Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Anne Igartiburu

Mar Flores, Igartiburu y Laura Vecino celebran con Telva sus 50 años

por Alba González ,
Mar Flores, Igartiburu y Laura Vecino celebran con Telva sus 50 años© Gtres

La revista española celebró su medio siglo en nuestros kioskos y para celebrarlo nada mejor que una fiesta en la que no faltaron los mejores diseñadores de nuestro país y las caras más conocidas del mundo de la moda.

Los Jardines del Descubrimiento se vistieron ayer de gala para celebrar los 50 años de la revista Telva en la que numerosos rostros conocidos se dieron cita. Grandes diseñadores de nuestro país fueron invitados al homenaje a la moda que la revista quiso dar en un espectacular espacio en el que la música y las tendencias no faltaron.

Entre las más elegantes de la noche estuvieron Laura Vecino que, con nuevo look , apostó por un vestido blanco a los que no añadió más accesorios que sus tacones naranjas y Mar Flores que apostó por el color con un mono manga y pierna tres cuartos. También destacó Mar Saura, que a pesar de su avanzado estado de gestión, lució un mini vestido en negro que disimulaba perfectamente su incipiente barriguita y Judit Mascó que, aunque no acertó en exceso con el look, siempre brilla con luz propia.

Un desfile que no sólo estuvo en la pasarela que la revista Telva creó para la ocasión, sino que también pudo verse en plena capital. ¡Os lo mostramos!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Laura Vecino © Gtres
Laura Vecino
See album
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte