Inicio / Famosos / Noticias Famosos

María León y Patricia Conde, la cara y la cruz en la presentación del Festival de Málaga

por Alba González ,
María León y Patricia Conde, la cara y la cruz en la presentación del Festival de Málaga© Gtres

La décimo séptima edición del Festival de cine de Málaga se presentó anoche en Madrid con un cóctel party que tuvo lugar en la sala TCLUB. El festival de cine español, que se desarrollará del 21 al 29 de marzo, contará con estrenos muy esperados entre el que destaca "Carmina y Amén", la segunda parte del film de Paco León.

‘No llores, vuela’, ‘Kamikaze’, ‘Amor en su punto’, ‘A Escondidas’, entre otras, participarán en esta edición en la que ya hay una clara favorita ‘Carmina y Amén’. La simpatía y sempiterna sonrisa de los hermanos León ya ha desmarcado a la segunda obra de Paco del resto de los largometrajes que se presentarán en la ciudad del Guadalhorce.

Patricia Conde © Gtres
Patricia Conde
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Fue la propia María León, quien al igual que en ‘Carmina o revienta’ forma parte de elenco de la segunda parte de esta saga, la que nos explicó la sonada ausencia de su madre, Carmina Barrios, y protagonista de la cinta: “la matriarca está en casa preparándose para Málaga”.

María, a quien 2014 se le presenta como un gran año, también nos comentó su experiencia en los premios Film Independent Spirit Awards, a los que ya asistió el año pasado en compañía de su amiga Inma Cuesta, “Hollywood me sigue impresionando, hay gente guapa de verdad” y lo que más le impresionó “La piel de Angelina Jolie, parece seda. Es guapa porque tiene el corazón contento y no es tan delgada como parece”. Con un favorecedor vestido de Mentirosa y zapatos de Louboutin, María volvió a ser, una vez más, el alma de la fiesta.

Nada que ver con Patricia Conde, que evitó hablar a los medios ante las acusaciones de su ex marido de que no le deja ver a su hijo de siete meses tras su separación matrimonial . La actriz tuvo que ser casi perseguida por la prensa para que finalmente accediese a ser preguntada por la película que estrenará próximamente en Málaga, Pancho. Así no, Patricia.

Otros guapos como Hugo Silva, Elena Anaya, Concha Velasco, Javier Cámara o María Castro tampoco quisieron perderse esta especial presentación.

​Gtres/Enfemenino

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte