Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Parejas de famosos

María Pedraza incendia Instagram con sensual posado en bañador

por Luis Lozano ,
María Pedraza incendia Instagram con sensual posado en bañador© Hugo Huerta/Shutterstock

La actriz ha vuelto a demostrar su habilidad para generar controversia en las redes sociales al compartir un reciente posado en traje de baño frente a su pareja.

Si hay alguien que domina el arte de elevar la temperatura en plataformas digitales, sin duda es María Pedraza, quien ha decidido escaparse a Ibiza para disfrutar de unos días de descanso, con el objetivo de afrontar mejor el inicio de este año.

La actriz, acompañada de su novio Jason Fernández, ha aprovechado la escasa afluencia de turistas en la zona en esta época del año para pasear por las hermosas calas mediterráneas. Salen juntos desde el verano pasado, tras la ruptura con el también actor Álex González.

María Pedraza ha titulado la galería de fotos que compartió con sus más de 10 millones y medio de seguidores en Instagram como "Viviendo un enero salvaje". En las imágenes, se muestra en diversas posiciones sobre las rocas, ya sea sentada, en cuclillas o mirando a la cámara. En estas instantáneas, presume de piernas tonificadas con un bañador naranja de talle alto, además de llevar unas zapatillas en dos tonalidades, complementando con un top de manga larga y cuello cerrado en gris oscuro.

La última de las instantáneas es la única que se sale de esa secuencia, ya que es un selfie de la intérprete en un restaurante de la zona junto a Jason Fernández, quien también ha compartido en su perfil unas imágenes desde el mismo lugar que ella.

Este año promete venir aún más cargado de emociones para María Pedraza, quien finalizó un 2023 de lo más intenso, donde se sumergió en el género de la ciencia ficción con Awareness y protagonizó la serie juvenil titulada Urban: la vida es nuestra, que aborda las complejidades de triunfar en la música.

La estrella acaba de convertirse en tía por primera vez. Su hermana Celia ha dado a luz a una niña a la que han llamado María. Además, son numerosos los proyectos que la mantendrán ocupada durante el 2024.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Luis Lozano
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte