Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

Mariah Carey y Nick Cannon, fin a seis años de matrimonio

por El equipo editorial Creado en 22 de agosto de 2014
Mariah Carey y Nick Cannon, fin a seis años de matrimonio© Instagram

El divorcio entre la artista y el rapero parece ya un hecho que ni el mismísimo Nick Cannon ha querido negar. "Hay problemas en el paraíso", con estas palabras el marido de Mariah Carey confesaba el mal momento de su matrimonio a la vez que revelaba que llevan varios meses viviendo en casas separadas. Ambos luchan ahora por la custodia de sus mellizos.

El matrimonio de la cantante Mariah Carey y el rapero Nick Cannon parece haber llegado a su fin "de una vez por todas", después de que la pareja pusiera fin a su convivencia el pasado mes de mayo mudándose a diferentes viviendas en la ciudad de Nueva York. Ahora el matrimonio estaría tratando de llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus mellizos Moroccan y Monroe (4), al mismo tiempo que negocian la liquidación de las distintas propiedades adquiridas en común, según informa el portal TMZ.

Mariah Carey y Nick Cannon © Instagram
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …