Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

Michael Douglas y Catherize Zeta-Jones renovarán sus votos matrimoniales

por El equipo editorial Creado en 13 de febrero de 2014
Michael Douglas y Catherize Zeta-Jones renovarán sus votos matrimoniales© Gtres

A pesar de que el matrimonio hollywoodiense nunca ha confirmado ni el final ni el inicio de su relación, ambos parecen haber decidido iniciar esta nueva etapa renovando sus votos matrimoniales. Una decisión en la que han intervenido muy positivamente sus hijos.

El famoso matrimonio de Hollywood todavía no ha confirmado públicamente su reconciliación ni el fin de los problemas de convivencia que le llevaron a separarse el verano pasado, pero teniendo en cuenta que Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones se han dejado ver este año disfrutando con sus hijos de agradables jornadas en familia, no resulta extraño que ambos hayan decidido inaugurar una nueva etapa en su relación con la renovación de sus votos matrimoniales. "Michael y Catherine han atravesado un calvario estos últimos meses, lleno de tensión e incertidumbre sobre su futuro juntos, pero ahora que ambos parecen haber llegado a un entendimiento, lo mejor que pueden hacer es comenzar desde cero. Con el apoyo e incluso la intermediación de sus hijos, los dos han decidido renovar sus votos matrimoniales el 25 de septiembre y, de esa forma, dar comienzo a un nuevo período de felicidad en su matrimonio", reveló una fuente a la edición británica de la revista Grazia.

Michael Douglas y Catherine Zeta Jones © Gtres

Una de las razones que explica el final feliz de la odisea vivida por el matrimonio podría tener mucho que ver con las bondades de la terapia de pareja, ya que en el caso de los famosos actores habría sido vital para que pudieran dejar atrás sus diferencias y trabajar juntos para renovar su dañado vínculo sentimental. De la misma forma, las sesiones conjuntas a las que habrían acudido durante todo este tiempo les habrían ayudado a entender que, además de su gran prioridad, el bienestar de sus hijos es el principal punto de conexión que existe entre ellos. "Las sesiones de terapia han sido fundamentales para Catherine y Michael, ya que han sido clave para que ambos pudieran expresar abiertamente los sentimientos que albergan el uno por el otro y han propiciado un diálogo muy constructivo entre ellos. Además de darse cuenta de que su amor es más importante que los pequeños roces de la convivencia, ahora son más conscientes que nunca de que su misión conjunta es asegurarse de que sus hijos crecen sanos y felices. En ese objetivo compartido se basa buena parte de su relación", aseguró el mismo informante.

Bang/Enfemenino