Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Catherine Zeta-Jones

Michael Douglas y Catherize Zeta-Jones renovarán sus votos matrimoniales

por Alba González ,
Michael Douglas y Catherize Zeta-Jones renovarán sus votos matrimoniales© Gtres

A pesar de que el matrimonio hollywoodiense nunca ha confirmado ni el final ni el inicio de su relación, ambos parecen haber decidido iniciar esta nueva etapa renovando sus votos matrimoniales. Una decisión en la que han intervenido muy positivamente sus hijos.

El famoso matrimonio de Hollywood todavía no ha confirmado públicamente su reconciliación ni el fin de los problemas de convivencia que le llevaron a separarse el verano pasado, pero teniendo en cuenta que Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones se han dejado ver este año disfrutando con sus hijos de agradables jornadas en familia, no resulta extraño que ambos hayan decidido inaugurar una nueva etapa en su relación con la renovación de sus votos matrimoniales. "Michael y Catherine han atravesado un calvario estos últimos meses, lleno de tensión e incertidumbre sobre su futuro juntos, pero ahora que ambos parecen haber llegado a un entendimiento, lo mejor que pueden hacer es comenzar desde cero. Con el apoyo e incluso la intermediación de sus hijos, los dos han decidido renovar sus votos matrimoniales el 25 de septiembre y, de esa forma, dar comienzo a un nuevo período de felicidad en su matrimonio", reveló una fuente a la edición británica de la revista Grazia.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Michael Douglas y Catherine Zeta Jones © Gtres
Michael Douglas y Catherine Zeta Jones
See album
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte