Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Michelle Jenner, Julia Otero o María Escario, entre las ganadoras a los Premios Ondas

por Alba González ,
Michelle Jenner, Julia Otero o María Escario, entre las ganadoras a los Premios Ondas© Gtres

El Gran Wyoming, Salvados, Masterchef, Pulseras Rojas, Pedro Piqueras y Pepe Viyuela son los otros ganadores de estos premios televisivos que el Grupo Prisa concede a las producciones nacionales e internacionales más sobresalientes del mundo audiovisual. TVE y La Sexta son las cadenas con mayor número de premiados.

Ayer se dieron a conocer los nombres de los galardonados a los Premios Ondas de este año. Unos premios que se entregarán el próximo 20 de noviembre en el Teatro del Liceo de Barcelona y donde TVE y La Sexta han sido las cadenas con más premiados.

La serie de TV3 y Antena 3 "Pulseras Rojas"ha sido galardonada con el premio Ondas en la categoría de Mejor Serie Nacional por "tratarse de la primera producción catalana que después de su recorrido por TV3 ha sido emitida por diferentes cadenas españolas como Antena 3, Neox y TNT, la mexicana TVAzteca y la norteamericana VME". El otro premio gordo, el de Mejor Programa de Entretenimiento, ha recaído en el concurso gastronómico "Masterchef" de TVE, que llegó a superar los 5 millones de audiencia en su último programa.

En el apartado individual,la actriz Michelle Jenner, se ha alzado con el Ondas en la categoría de Mejor intérprete de ficción femenino nacional, por su papel de Isabel La Católica en la serie "Isabel" mientras que en el apartado masculino, ha sido el actor Pepe Viyuela el que ha resultado premiado con el Pegaso de los Ondas.

Destaca especialmente el premio que compartirán El Gran Wyoming y Pedro Piqueras a Mejor Presentador por su éxito al frente del programa "El Intermedio" y "Los Informativos de Telecinco", respectivamente. En el apartado femenino, la presentadora deportiva María Escario ha sido galardonada con el Ondas a Mejor Presentadora, un premio que la periodista ha querido dedicar a su compañera Concha García Campoy.

El programa de Jordi Évole, "Salvados", que esta semana ha vuelto con nueva temporada, ha sido galardonado con el Ondas a Mejor Cobertura Especial o Informativa por su programa dedicado al accidente del Metro de Valencia y en la categoría Mejor programa emitido por emisoras o cadenas no nacionales ha recibido el Ondas el programa de Canal Sur "75 minutos".

E
l Ondas por toda su trayectoria profesional ha recaído en una emocionada Julia Otero.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Actores de Pulseras Rojas © Gtres
Actores de Pulseras Rojas
See album
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte