Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Ashton Kutcher

Mila Kunis vuelve a la televisión de la mano de Ashton Kutcher

por Alba González ,
Mila Kunis vuelve a la televisión de la mano de Ashton Kutcher© Gtres

La pareja que, según publican algunos medios, está comprometida volverá a coincidir en la pequeña pantalla. Mila coincidirá con su futuro marido en la serie que éste protagoniza, "Dos hombres y medio" y allí dará vida a un personaje que, desde el primer momento, se siente atraída por Walden, quien encarna Asthon Kutcher.

Al igual que hicieran a finales de los 90 con la exitosa serie 'Aquellos maravillosos 70', la pareja formada por Ashton Kutcher y Mila Kunis volverá a presentarse una vez más ante los espectadores de la televisión estadounidense, pero en esta ocasión durante un episodio de 'Dos hombres y medio', la producción que protagoniza en la actualidad el guapo actor.

Mila Kunis y Ashton Kutcher © Aquellos Maravillosos 70
Mila Kunis y Ashton Kutcher
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Como ha confirmado el canal de televisión CBS, la atractiva intérprete dará vida a un personaje que, desde el primer momento, se siente atraída por Walden -a quien encarna Ashton Kutcher- y tratará de jugar con sus sentimientos para evitar que se case con su prometida. Sus intentos de conquistarle parecen surtir efecto a lo largo del capítulo, ya que el protagonista de la serie no dudará en afirmar delante de todos que, al igual que en la vida real, Vivian (Mila Kunis) se ha convertido en "la elegida".

Aunque por el momento no se han filtrado detalles sobre las causas que explicarían la aparición estelar de Mila Kunis en la famosa serie, el hecho de que la actriz se dejara ver la semana pasada luciendo un llamativo anillo de diamantes por las calles de Los Ángeles ha vuelto a poner su relación con Ashton en el centro del debate, hasta el punto de que sus allegados aseguran que la pareja ya está preparando su boda con ilusión. "La verdad es que se comprometieron hace unos días, Mila ya tiene su anillo de compromiso y no tiene ningún problema en exhibirlo con orgullo. Los dos están muy felices y ya solo pueden pensar en el día en que se conviertan en marido y mujer", apuntaba el informante a la revista Us Weekly.

Bang/Enfemenino.com

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte