Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Ashton Kutcher

Mila Kunis y Ashton Kutcher esperan su primer hijo

por Alba González ,
Mila Kunis y Ashton Kutcher esperan su primer hijo© Gtres

La pareja de actores será padres a finales de año. Sus más allegados han confirmado que la actriz de Cisne Negro se encuentra en sus primeras semanas de gestación y que, tanto ella como el actor de Dos hombres y medio, están muy felices por la noticia. Algo que ocurre sólo semanas después de que se comprometiesen.

Pese a que la pareja formada por los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis no se han pronunciado todavía sobre los rumores de que podrían pasar por el altar, sus allegados aseguran ahora que sus planes de boda podrían haberse visto alterados por el repentino embarazo de la intérprete, quien se encontraría en sus primeras semanas de gestación. "Es todavía muy pronto, pero la buena noticia del embarazo les ha hecho muy felices. Se sienten más unidos que nunca y los dos miran al futuro con mucho optimismo", reveló a la revista People una fuente cercana a los conocidos artistas.

Mila Kunis © Gtres
Mila Kunis
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Teniendo en cuenta que los dos enamorados ni siquiera habían empezado a organizar los preparativos de su esperado enlace, por el momento ambos seguirán centrados en sus respectivos compromisos profesionales mientras sueñan con la llegada del que será su primer hijo juntos, fruto de una relación que, pese a sus altibajos, se remonta a sus años de pareja televisiva en la comedia 'Aquellos maravillosos 70'. "Solo han pasado unas semanas desde que se comprometieran, por lo que no hay ninguna idea preconcebida sobre lo que harán para formalizar su relación. La llegada del bebé lo ha cambiado todo y ha alterado definitivamente sus prioridades", aseguró el mismo informante.

Los rumores sobre una posible boda entre Ashton Kutcher y Mila Kunis se dispararon a finales del mes de febrero cuando la actriz se dejó ver con un brillante anillo en su dedo anular, pero durante las semanas posteriores ambos se han mantenido completamente en silencio sobre los entresijos de un vínculo sentimental que no ha dejado de generar todo tipo de informaciones.

​Bang/Enfemenino.com

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte