Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Bobby Brown

Millie Bobby Brown deslumbra en escamas: ¡Luce melena XL y vestido Vuitton en la premier de ‘Damsel'

por Ana Belén Quesada López ,
Millie Bobby Brown deslumbra en escamas: ¡Luce melena XL y vestido Vuitton en la premier de ‘Damsel'© Andrew H. Walker/Shutterstock

La actriz deslumbra en el photocall de la premier mundial de su nueva película.

Millie Bobby Brown es la protagonista de la nueva película dirigida por el director canario Juan Carlos Fresnadillo, que se estrena el próximo 5 de marzo.

Perfecta en la premier de Nueva York

La protagonista de Stranger Things ha deslumbrado en la premier mundial de Damsel. Para la ocasión ha elegido un vestido slip dress diseñado exclusivamente para ella por la firma francesa Louis Vuitton. El diseño era espectacular lleno de lentejuelas en diferentes tonos grises metalizado que daban la ilusión de ser escamas. Con una apertura lateral en el lado izquierdo dejaba ver sus piernas y unas sandalias negras con detalles en forma de cadena que le rodeaban desde los tobillos hasta el empeine.

Completó su look con una melena extralarga suelta y con ondas naturales. Unas mechas halo o babylight muy favorecedoras le iluminan la melena de manera muy sutil. Este tipo de mechas son perfectas para morenas y castañas porque al ser en tonos terracota crean unos reflejos muy naturales. Además, se intensifican en los mechones cercanos al rostro para enmarcar la cara. En los cabellos largos como el de Millie dan un aspecto muy luminoso y además no es necesario retocarlas cuando nos cansemos, porque van creciendo disimuladas entre el cabello.
Para el maquillaje optó por ojos en tonos tierra y mejillas muy destacadas con colorete en color melocotón. Para completar el estilismo solo añadió un brazalete y un anillo plateados y su anillo de compromiso junto que unos pendientes de aro también plateados.

Alfombra negra y próxima boda

La actriz de 20 años acudió al evento con su prometido Jake Bongiovi a la alfombra negra. La película se estrenará en Netflix este martes y contará también con la participación de Robin Wright, Nick Robinson, Brooke Carter y Shohreh Aghdashloo. En la cinta, Brown da vida a una princesa en un mundo de fantasía en el que tiene que tomar el control para salvarse de una situación aterradora. El príncipe en este caso no vendrá a rescatarla, si no que tras el matrimonio arreglado la lanzará a un pozo y ella se verá obligada a luchar por su vida, convirtiéndose en una auténtica heroína.

Loading...
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Brown también se encuentra a punto de estrenar la quinta y última temporada de Stranger Things. En ella dará vida de nuevo a su personaje Eleven, que le dio el salto a la fama. También la hemos visto como Enola Holmes, en la película de 2020 en la que daba vida a la hermana del detective Sherlock Holmes.
En su vida personal, la actriz y el hijo de Jon Bon Jovi llevan saliendo dos años y ya han hecho oficial su compromiso y aunque no han dado a conocer la fecha, sabemos que ya han hecho la fiesta de compromiso.

Ana Belén Quesada López
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte