Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Orlando Bloom

Miranda Kerr y Orlando Bloom se separan

por Alba González ,
Miranda Kerr y Orlando Bloom se separan© Gtres

Según apuntan algunos medios ingleses la pareja de guapos, que tiene un hijo en común, han decidido separarse de forma amistosa tras tres años de casados y seis de pareja. Así lo ha confirmado un representante del actor que ha dejado claro que, a pesar de ser el fin de su matrimonio, el respeto del uno por el otro como padres sigue intacto.

Miranda Kerr y Orlando Bloom © Gtres
Miranda Kerr y Orlando Bloom
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Miranda Kerr y Orlando Bloom han decidido separarse después de tres años de matrimonio. El representante del actor ha confirmado dicha noticia a medios como Just Jared: "En una declaración conjunta, Orlando Bloom y Miranda Kerr han anunciado que se han separado de forma amistosa en los últimos meses". Así, después de seis años juntos, han decidido recientemente formalizar su separación.

"A pesar de ser el fin de su matrimonio y su amor aún queda el apoyo y el respeto del uno por el otro como padres de su hijo y como familia", sigue el comunicado. El actor de 36 años y la modelo de Victoria Secret comenzaron a salir en 2007 y se casaron en julio de 2010. Dieron la bienvenida a su hijo Flynn, el 6 de enero de 2011.

La pareja fue vista junta por última vez el 7 de octubre en la ciudad de Nueva York, cuando disfrutaban de una noche a solas.

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte