Inicio / Famosos / Noticias Famosos / George Clooney

Monika Jakisic, el nuevo ligue de George Clooney

por Alba González ,
Monika Jakisic, el nuevo ligue de George Clooney© Twitter

Esta supermodelo croata de 34 nacida en una familia de clase media-alta, podría ser la nueva conquista del guapo actor. Al parecer la pareja habría pasado la noche del 25 de septiembre en la casa que Clooney tiene en Los Ángeles. La chispa que surgió en 2007 cuando se conocieron por primera vez, parece haber vuelto a saltar entre ellos. ¿Será esta joven, 18 años menor que él, la definitiva o sólo una aventura más del actor?

Si hace tan solo unos días era Stacy Keibler quien difundía su romance con el empresario Jared Pobre en las redes sociales, ahora ha sido George Clooney el que se ha dejado ver con una nueva conquista. Así, se ha conocido a través de la revista Us Weekly, que el galán pasó la noche del pasado 25 de septiembre con la modelo Monika Jakisic en su casa de Los Ángeles.

La estancia de Clooney en Europa por motivos profesionales a lo largo del último año dio lugar a que el actor coincidiera con la guapa maniquí croata el pasado mes de mayo en el club Loulou's de Londres, donde ambos protagonizaron un cariñoso reencuentro tras conocerse por primera vez en el año 2004."Pasaron horas hablando y se vio una química especial entre ellos. Incluso bailaron y se cogieron de la mano. George ha estado llamándole y enviándole mensajes desde entonces", desveló una fuente a la publicación.

Y mientras esto sucede en el corazón de Clooney, su ex, Stacy, parece también haber dejado atrás su relación con la estrella, hasta el punto de que el pasado lunes se le vio compartiendo una romántica velada con el empresario Jared Pobre en París."Stacy y Jared llevan viéndose un tiempo en un plan que difiere mucho de la amistad que venían cultivando desde hace años. Se están conociendo un poco más en profundidad, pero no dudan en dar rienda suelta a la pasión cuando la ocasión se les presenta. Pero oficialmente no son pareja", había comentado anteriormente un confidente a la revista Us Magazine.

Esta supermodelo croata de 34 años nació en Osijek en el seno de una familia de clase media-alta. Durante la guerra, a principios de los 90, emigraron a Londres y desde entonces su carrera se disparó. Ya en 2007 fue relacionada con el seductor actor, pero parece que esta segunda oportunidad podría ser la definitiva.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Monika Jakisic © Twitter
Monika Jakisic
See album
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte