Inicio / Famosos / Noticias Famosos

La familia de Camilo Sesto preocupada tras ver la muerte de éste en Twitter

por Alba González ,
La familia de Camilo Sesto preocupada tras ver la muerte de éste en Twitter© Gtres

Podría decirse que es uno más de los famosos que la red social Twitter “mata”, pero, esta vez, las consecuencias no han sido las mismas. La muerte del cantante corrió ayer como la pólvora por la red social después de que una cuenta ficticia de CNN Noticias publicase un tweet diciendo “Muere Camilo Sesto a los 66 años de edad de un paro cardiaco”.

Video por Patricia Álvarez


La madre del único hijo de Camilo Sesto, Lourdes Ornuelas, se enteró de la noticia y para asegurarse llamó al círculo más cercano del artista. No fue la única, muchos intentaron contactar con él para comprobar su estado de salud, pero fue muy complicado. Sí lo consiguió su persona de confianza, Cristobal, que tranquilizó a la familia y confirmó que el cantante se encontraba perfectamente.

Son muchos los sustos que el cantante ha sufrido en los últimos días. Tras ser asaltado y amordazado en su chalet de Torrelodones, el cantante está más que recuperado y con ganas de volver al trabajo. La salud de Camilo Sesto siempre ha estado en entredicho y han sido muchas las veces que ha tenido que negar que sufriese enfermedad alguna.

Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars

Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

    Alba González
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte