Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Alejandro Sanz y Raquel Perera presentan a su hija Alma

© Gtres
Famosos

Alejandro Sanz y Raquel Perera presentan a su hija Alma

por Alba González Publicado en 25 de julio de 2014

La hija de Alejandro Sanz y Raquel Perera nació en la noche de este jueves en la Clínica Ruber Internacional de Madrid. Es el segundo hijo del matrimonio después de que Dylan llegase al mundo en 2011.

Este mismo miércoles la feliz mamá anunciaba en sus redes sociales la vuelta a casa de los amados pañales. Al día siguiente, en mitad de la noche, la mujer de Alejandro Sanz, Raquel Perera, daba a luz a su segunda hija en la Clínica Ruber Internacional de Madrid. Es, sin embargo, la cuarta hija de Alejandro Sanz tras Manuela, de su matrimonio con Jaydy Michel; Alexander, de su fugaz relación con Valeria Rivera y Dylan, el primer hijo del matrimonio.

Esta mañana, tras estar el fin de semana ingresada, la pareja salía junto a su recién nacida hija camino a casa. La pequeña, que se ha llamado Alma en un juego de palabras entre ‘Al’ de Alejandro y ‘Ma’ de María” (su madre fallecida en 2012), es muy guapa y se parece a su madre. Así al menos han informado fuentes cercanas de la familia a Vanitatis.

Alejandro Sanz y Raquel Perera © Gtres

La pareja se casó en una ceremonia civil en mayo de 2006. Alejandro y Raquel habían citado a sus más allegados para celebrar el bautizo de su primer hijo, Dylan, pero, ante la sorpresa de todo, aprovecharon para darse el sí, quiero.

por Alba González

Puede interesarte

por redacción
por redacción
por redacción
por redacción
por redacción
por redacción
por redacción
por redacción